el mejor premio??
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el mejor premio??
cual es el premio que mas le gusta vuestros perros??
procuro cambiar de premios para que no se canse, le doy pan, trozos de jamon jork, queso, salchichas......
Y tambien uso la botella (dependiendo del ejercico)
Algo que les encante y que quepa en una riñonera??????????
procuro cambiar de premios para que no se canse, le doy pan, trozos de jamon jork, queso, salchichas......
Y tambien uso la botella (dependiendo del ejercico)
Algo que les encante y que quepa en una riñonera??????????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- EMIyMAX
- Dios del foro
a Max el premio que mas le gusta son los palitos de ¿carne? (a mi me huelen a plastilina)
Ah, le encantan las sardinas en aceite y las uso para darle las pastillas
Y su juguete preferido es cualquier botella de plastico (mira que tiene pelotas de todo tipo)
Ah, le encantan las sardinas en aceite y las uso para darle las pastillas
Y su juguete preferido es cualquier botella de plastico (mira que tiene pelotas de todo tipo)
Última edición por EMIyMAX el Mié Mar 18, 2009 11:22 am, editado 1 vez en total.
Yo lo que mas le doy es fruta, manzana (sobretodo), platano, pera, algo de naranja muy de vez en cuando y pavo (compro un taco de esos gordos para él)
Ahora que viene el veranito es bueniiiiisimo que coman fruta, es refrescante y tiene aguita para hidratarles!!
Ahora que viene el veranito es bueniiiiisimo que coman fruta, es refrescante y tiene aguita para hidratarles!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
Depende del estomago que tenga cada perro. Yo por ejemplo a Max cuando era joven no le podía dar casi de nada, si le daba carne, pollo, ternera, cerdo.... cualquier tipo de carne al día siguiente lo tenía con diarrea o con vómitos y eso que le encantaba todo tipo de carne, así que sólo le daba o chuches para perro o queso o pan. A mi Bianca, mi niña que en paz descanse, todo le sentaba bien y todo le gustaba así que no tenía problemas en darle nada, la fruta le encantaba ya fuera pera, manzana, naranja, melón, fresas con nata jejeje, le gustaba toda la fruta y la verdura también.
Nuk el pollo y el pavo no lo tolera, le da diarrea, incluso el pienso de pollo, sólo le puedo dar pienso de cordero y arroz. Pero lo demás lo tolera todo y le gusta. Y Noa es un tanque la tengo desde que tenía un mes y medio y ahora tiene dos años y nunca ha vomitado porque algo le haya sentado mal, sólo vomita en el coche porque se marea. Y tampoco a tenido nunca ni una solo diarrea.
Y como premios les doy galletas, huesitos blandos del mercadona, barritas. Cuando corto jamón les doy las cortezas, de vez en cuando les doy lata para perro, algún domingo o cuando es el cumple de alguno de ellos, a veces por las mañanas les doy yogur con galletas a modo de desayuno ya que ellos el pienso sólo se lo pongo por la noche. Si por ellos fuera comerían de todo a todoas horas.
Nuk el pollo y el pavo no lo tolera, le da diarrea, incluso el pienso de pollo, sólo le puedo dar pienso de cordero y arroz. Pero lo demás lo tolera todo y le gusta. Y Noa es un tanque la tengo desde que tenía un mes y medio y ahora tiene dos años y nunca ha vomitado porque algo le haya sentado mal, sólo vomita en el coche porque se marea. Y tampoco a tenido nunca ni una solo diarrea.
Y como premios les doy galletas, huesitos blandos del mercadona, barritas. Cuando corto jamón les doy las cortezas, de vez en cuando les doy lata para perro, algún domingo o cuando es el cumple de alguno de ellos, a veces por las mañanas les doy yogur con galletas a modo de desayuno ya que ellos el pienso sólo se lo pongo por la noche. Si por ellos fuera comerían de todo a todoas horas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
a las mias todo lo que sean premios les gusta
pero Taika tiene cistitis ( POR AHORA CRONICA) y se le forman
cristales de Estruvita por lo que no le puedo dar nada con proteinas
Bueno a lo que vamos !!!! he encontrado en Mercadona unas bolsitas
de picatostes, pero no fritos si no tostados y les encanta ese trocito
de pan tan tostadito y me me va bien en la riñonera
el caso es que a todos los perros del parque les encanta y me sablean!!!!!!
pero Taika tiene cistitis ( POR AHORA CRONICA) y se le forman
cristales de Estruvita por lo que no le puedo dar nada con proteinas
Bueno a lo que vamos !!!! he encontrado en Mercadona unas bolsitas
de picatostes, pero no fritos si no tostados y les encanta ese trocito
de pan tan tostadito y me me va bien en la riñonera
el caso es que a todos los perros del parque les encanta y me sablean!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/