el mejor premio??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

el mejor premio??

Mensaje por kenaitos »

cual es el premio que mas le gusta vuestros perros??

procuro cambiar de premios para que no se canse, le doy pan, trozos de jamon jork, queso, salchichas......
Y tambien uso la botella (dependiendo del ejercico)

Algo que les encante y que quepa en una riñonera??????????

:mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo si para comer hay algo de carne siempre reservo algo para premios...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

a Max el premio que mas le gusta son los palitos de ¿carne? (a mi me huelen a plastilina)

Ah, le encantan las sardinas en aceite y las uso para darle las pastillas

Y su juguete preferido es cualquier botella de plastico (mira que tiene pelotas de todo tipo)
Última edición por EMIyMAX el Mié Mar 18, 2009 11:22 am, editado 1 vez en total.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

yo le doy su pelota, galletitas para perros, trozos de salchichas, jamon de york (aunq muy poco), cuando hay pescao que le encanta le guardo un poco, y pan que es lo q mas le gusta....
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A kyra, las salchichas y la carne le encantan. (Y chupar los restos del yogur). :mrgreen:
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Yo lo que mas le doy es fruta, manzana (sobretodo), platano, pera, algo de naranja muy de vez en cuando y pavo (compro un taco de esos gordos para él)

Ahora que viene el veranito es bueniiiiisimo que coman fruta, es refrescante y tiene aguita para hidratarles!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

a mika le dio mi padre 2 gajos de naranja a mis espaldas y estuvo vomitando... me dijeron que era malo para los perros, es cierto?

yo le doy salchichas, tranchetes y "huesitos blandos" del mercadona :D
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Bueno, malo malo, no creo que sea...pero tiene mucho ácido y les puede sentar mal.

A Kain como le viene todo bien...no tengo problemas jejeje
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Depende del estomago que tenga cada perro. Yo por ejemplo a Max cuando era joven no le podía dar casi de nada, si le daba carne, pollo, ternera, cerdo.... cualquier tipo de carne al día siguiente lo tenía con diarrea o con vómitos y eso que le encantaba todo tipo de carne, así que sólo le daba o chuches para perro o queso o pan. A mi Bianca, mi niña que en paz descanse, todo le sentaba bien y todo le gustaba así que no tenía problemas en darle nada, la fruta le encantaba ya fuera pera, manzana, naranja, melón, fresas con nata jejeje, le gustaba toda la fruta y la verdura también.
Nuk el pollo y el pavo no lo tolera, le da diarrea, incluso el pienso de pollo, sólo le puedo dar pienso de cordero y arroz. Pero lo demás lo tolera todo y le gusta. Y Noa es un tanque la tengo desde que tenía un mes y medio y ahora tiene dos años y nunca ha vomitado porque algo le haya sentado mal, sólo vomita en el coche porque se marea. Y tampoco a tenido nunca ni una solo diarrea.
Y como premios les doy galletas, huesitos blandos del mercadona, barritas. Cuando corto jamón les doy las cortezas, de vez en cuando les doy lata para perro, algún domingo o cuando es el cumple de alguno de ellos, a veces por las mañanas les doy yogur con galletas a modo de desayuno ya que ellos el pienso sólo se lo pongo por la noche. Si por ellos fuera comerían de todo a todoas horas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a las mias todo lo que sean premios les gusta
pero Taika tiene cistitis ( POR AHORA CRONICA) y se le forman
cristales de Estruvita por lo que no le puedo dar nada con proteinas

Bueno a lo que vamos !!!! he encontrado en Mercadona unas bolsitas
de picatostes, pero no fritos si no tostados y les encanta ese trocito
de pan tan tostadito y me me va bien en la riñonera
el caso es que a todos los perros del parque les encanta y me sablean!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder