Camada de labradores

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:baba: :baba: Son preciosos y parece que tienen muchos pretendientes.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Bueno pues...tengo 7 reservados, no cerreis el post, porque tengo que estudiar bien los adoptantes, uno se lo queda la dueña y otro esta muy debil, asi que...ya no quedan mas cachorritos, de momento porque hasta que no sepa cuantos machos y hembras son, y los colores...no podre cuadrar lo que me han pedido, porque tengo de todo.....jejeje,,, que si marron claro hembra, que si negro macho, jejeje....no se si cuadrara la cosa, asi que...ya sabeis...solo queda lista de espera, jejeje...
Yola
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Yola »

ikerne escribió:Bueno pues...tengo 7 reservados, no cerreis el post, porque tengo que estudiar bien los adoptantes, uno se lo queda la dueña y otro esta muy debil, asi que...ya no quedan mas cachorritos, de momento porque hasta que no sepa cuantos machos y hembras son, y los colores...no podre cuadrar lo que me han pedido, porque tengo de todo.....jejeje,,, que si marron claro hembra, que si negro macho, jejeje....no se si cuadrara la cosa, asi que...ya sabeis...solo queda lista de espera, jejeje...
vale a todo, me doy por enterada, soy la Plasta de Yolanda, :sombrero: yola para el foro, el mío desde el primer día,ya que debí de ser la primera o segunda en enviarte mensaje te dije que macho y a ser posible marron claro. Espero ansiosa, :bien: de verdad, que voy a dejar de dormir, llevaba esperando esto mucho tiempo, despues de que se me muriese mi gran amigo, gracias por tu gran labor. :rezo: :plas:
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Que suerte han tenido los pequeños, otros peludos no corren la misma suerte.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Ain...que amores...los canelitas y el negro me han enamorado!!!! jum tengo que conseguirlo como sea!! :baba: :(
mado__747
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mado__747 »

Que preciosidades (ya te lo dije por correo electronico ...) .... Yo también espero con ansia saber cual es el mio .... jejejeje
Ya le hemos preparado un rinconcito en la casa para que pueda estar calentito y comodo .... Qué largos se van a hacer los días hasta que llegue a casa .... Mi primita ya está deseando conocerlo..... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:llanto: :llanto:
Imagen
MAIKA74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por MAIKA74 »

ikerne escribió:Bueno pues...tengo 7 reservados, no cerreis el post, porque tengo que estudiar bien los adoptantes, uno se lo queda la dueña y otro esta muy debil, asi que...ya no quedan mas cachorritos, de momento porque hasta que no sepa cuantos machos y hembras son, y los colores...no podre cuadrar lo que me han pedido, porque tengo de todo.....jejeje,,, que si marron claro hembra, que si negro macho, jejeje....no se si cuadrara la cosa, asi que...ya sabeis...solo queda lista de espera, jejeje...
OK, jolines x no poder acceder a internet y no localizar tu anuncio veo q he quedado en la lista de espera.... :cry:
Te envié 1 mail a hotmail, en fin, de todos modos esperaré tu respuesta.
Gracias!!! Un saludo.
atila_fr
Principiante
Principiante

Mensaje por atila_fr »

Holas buenas, somos un pareja que vive a las afueras de un pueblo al sur de Madrid, com mucho campo para jugar y estamos buscando un cachorro macho de labrador, si alguien se echa para atras o si no pueden adoptarlo por algun motivo, estariamos encantados de quedarnos con un macho de color claro.

Gracias y un saludo
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Son preciosos!La verdad es que estos peques tienen mucha suerte porq tienen un montón de pretendientes, esperemos ver fotitos de su crecimiento
Cerrado