Camada de labradores
Bueno pues...tengo 7 reservados, no cerreis el post, porque tengo que estudiar bien los adoptantes, uno se lo queda la dueña y otro esta muy debil, asi que...ya no quedan mas cachorritos, de momento porque hasta que no sepa cuantos machos y hembras son, y los colores...no podre cuadrar lo que me han pedido, porque tengo de todo.....jejeje,,, que si marron claro hembra, que si negro macho, jejeje....no se si cuadrara la cosa, asi que...ya sabeis...solo queda lista de espera, jejeje...
vale a todo, me doy por enterada, soy la Plasta de Yolanda, yola para el foro, el mío desde el primer día,ya que debí de ser la primera o segunda en enviarte mensaje te dije que macho y a ser posible marron claro. Espero ansiosa, de verdad, que voy a dejar de dormir, llevaba esperando esto mucho tiempo, despues de que se me muriese mi gran amigo, gracias por tu gran labor.ikerne escribió:Bueno pues...tengo 7 reservados, no cerreis el post, porque tengo que estudiar bien los adoptantes, uno se lo queda la dueña y otro esta muy debil, asi que...ya no quedan mas cachorritos, de momento porque hasta que no sepa cuantos machos y hembras son, y los colores...no podre cuadrar lo que me han pedido, porque tengo de todo.....jejeje,,, que si marron claro hembra, que si negro macho, jejeje....no se si cuadrara la cosa, asi que...ya sabeis...solo queda lista de espera, jejeje...
Que preciosidades (ya te lo dije por correo electronico ...) .... Yo también espero con ansia saber cual es el mio .... jejejeje
Ya le hemos preparado un rinconcito en la casa para que pueda estar calentito y comodo .... Qué largos se van a hacer los días hasta que llegue a casa .... Mi primita ya está deseando conocerlo.....
Ya le hemos preparado un rinconcito en la casa para que pueda estar calentito y comodo .... Qué largos se van a hacer los días hasta que llegue a casa .... Mi primita ya está deseando conocerlo.....
-
- Llevo unos días por aquí
OK, jolines x no poder acceder a internet y no localizar tu anuncio veo q he quedado en la lista de espera....ikerne escribió:Bueno pues...tengo 7 reservados, no cerreis el post, porque tengo que estudiar bien los adoptantes, uno se lo queda la dueña y otro esta muy debil, asi que...ya no quedan mas cachorritos, de momento porque hasta que no sepa cuantos machos y hembras son, y los colores...no podre cuadrar lo que me han pedido, porque tengo de todo.....jejeje,,, que si marron claro hembra, que si negro macho, jejeje....no se si cuadrara la cosa, asi que...ya sabeis...solo queda lista de espera, jejeje...
Te envié 1 mail a hotmail, en fin, de todos modos esperaré tu respuesta.
Gracias!!! Un saludo.
Holas buenas, somos un pareja que vive a las afueras de un pueblo al sur de Madrid, com mucho campo para jugar y estamos buscando un cachorro macho de labrador, si alguien se echa para atras o si no pueden adoptarlo por algun motivo, estariamos encantados de quedarnos con un macho de color claro.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo