¿como quieren que trabaje?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

¿como quieren que trabaje?

Mensaje por invitada »

Aaaaaarg!

Para trabajar necesito coche, para tener coche necesito trabajar... En todos lados me piden experiencia... pero para tener experiencia tengo que trabajar alguna vez, no?

Bffff... Encima, hace siglos que intento entrar en la pagina de Port Aventura porque siempre hay trabajo... y la pagina no se carga nunca.

Me corto las venas o me las dejo largas?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bienvenida!!!!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No te preocupes los principios siempre son complicados. Encontrarás trabajo. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Estas son las ofertas que hay en el port aventura a dis de hoy:

SUPERVISOR/A PISOS

Requisitos:
# -Mínimo 3 años de experiencia.
# -Experiencia en Hoteles de 4 estrellas y de un mínimo de 300 habitaciones.
# -Conocimientos en Gestión de Equipos.

Funciones:
# Planificar, organizar, dirigir, controlar y supervisar el presupuesto y la Gestión de las Unidades operativas de su Área (limpieza, lavandería…), de acuerdo a las políticas y procedimientos previamente establecidos por la Dirección del Hotel, para garantizar la efectividad de los Servicios de Limpieza, la Calidad de servicio y de Atención al Cliente.

RESPONSABLE DE PRODUCTO

Requisitos:
# Formación Superior
# Valorable MBA
# Inglés fluido
# Experiencia mínima de 3 años habiendo desarrollado funciones similares.

Funciones:
# Gestionará el volumen de compras y se responsabilizará de la planificación, selección (tendencias) y desarrollo del producto en todo su ciclo de vida, tanto del producto de tiendas / juegos como todo aquel producto personalizado utilizado en el Resort, marcas vigentes y/o recomendables para futuro.
# Asimismo, deberá analizar las necesidades y requerimientos de los distintos targets de clientes del Resort, en cada momento de la temporada, planificando a su vez las necesidades logísticas, de servicio, stocks, en estrecha colaboración con los departamentos de Operaciones, Comercial y Servicios Centrales, planteando la estrategia que garantice el Margen Bruto planificado, así como la satisfacción del cliente.
Imagen
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Re: ¿como quieren que trabaje?

Mensaje por Specials »

jaguar escribió:Aaaaaarg!

Para trabajar necesito coche, para tener coche necesito trabajar... En todos lados me piden experiencia... pero para tener experiencia tengo que trabajar alguna vez, no?

Bffff... Encima, hace siglos que intento entrar en la pagina de Port Aventura porque siempre hay trabajo... y la pagina no se carga nunca.

Me corto las venas o me las dejo largas?

Ya somos...1.000.000!!!! :martillo:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bienvenida Jaguar al fabuloso mundo del parado!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jaguar, lo suyo es buscar un novio millonario y fuera, el hijo de zapatero o así :lol: :lol:
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Gracias, MAD23 ;)

A ver si ponen las ofertas para el verano... que siempre piden jovenes...

Esto es un asco :llanto:
invitada

Mensaje por invitada »

Aprovecho... si alguien sabe de un coche baratito baratito por Tarragona o Barcelona que me lo diga...

:P
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

jaguar escribió:Aprovecho... si alguien sabe de un coche baratito baratito por Tarragona o Barcelona que me lo diga...

:P
Y que es baratito para ti?
Cuando te pidan experiencia le dices si ellos ya empezaron con esperiencia: :twisted:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Responder