¿como quieren que trabaje?
¿como quieren que trabaje?
Aaaaaarg!
Para trabajar necesito coche, para tener coche necesito trabajar... En todos lados me piden experiencia... pero para tener experiencia tengo que trabajar alguna vez, no?
Bffff... Encima, hace siglos que intento entrar en la pagina de Port Aventura porque siempre hay trabajo... y la pagina no se carga nunca.
Me corto las venas o me las dejo largas?
Para trabajar necesito coche, para tener coche necesito trabajar... En todos lados me piden experiencia... pero para tener experiencia tengo que trabajar alguna vez, no?
Bffff... Encima, hace siglos que intento entrar en la pagina de Port Aventura porque siempre hay trabajo... y la pagina no se carga nunca.
Estas son las ofertas que hay en el port aventura a dis de hoy:
SUPERVISOR/A PISOS
Requisitos:
# -Mínimo 3 años de experiencia.
# -Experiencia en Hoteles de 4 estrellas y de un mínimo de 300 habitaciones.
# -Conocimientos en Gestión de Equipos.
Funciones:
# Planificar, organizar, dirigir, controlar y supervisar el presupuesto y la Gestión de las Unidades operativas de su Área (limpieza, lavandería…), de acuerdo a las políticas y procedimientos previamente establecidos por la Dirección del Hotel, para garantizar la efectividad de los Servicios de Limpieza, la Calidad de servicio y de Atención al Cliente.
RESPONSABLE DE PRODUCTO
Requisitos:
# Formación Superior
# Valorable MBA
# Inglés fluido
# Experiencia mínima de 3 años habiendo desarrollado funciones similares.
Funciones:
# Gestionará el volumen de compras y se responsabilizará de la planificación, selección (tendencias) y desarrollo del producto en todo su ciclo de vida, tanto del producto de tiendas / juegos como todo aquel producto personalizado utilizado en el Resort, marcas vigentes y/o recomendables para futuro.
# Asimismo, deberá analizar las necesidades y requerimientos de los distintos targets de clientes del Resort, en cada momento de la temporada, planificando a su vez las necesidades logísticas, de servicio, stocks, en estrecha colaboración con los departamentos de Operaciones, Comercial y Servicios Centrales, planteando la estrategia que garantice el Margen Bruto planificado, así como la satisfacción del cliente.
SUPERVISOR/A PISOS
Requisitos:
# -Mínimo 3 años de experiencia.
# -Experiencia en Hoteles de 4 estrellas y de un mínimo de 300 habitaciones.
# -Conocimientos en Gestión de Equipos.
Funciones:
# Planificar, organizar, dirigir, controlar y supervisar el presupuesto y la Gestión de las Unidades operativas de su Área (limpieza, lavandería…), de acuerdo a las políticas y procedimientos previamente establecidos por la Dirección del Hotel, para garantizar la efectividad de los Servicios de Limpieza, la Calidad de servicio y de Atención al Cliente.
RESPONSABLE DE PRODUCTO
Requisitos:
# Formación Superior
# Valorable MBA
# Inglés fluido
# Experiencia mínima de 3 años habiendo desarrollado funciones similares.
Funciones:
# Gestionará el volumen de compras y se responsabilizará de la planificación, selección (tendencias) y desarrollo del producto en todo su ciclo de vida, tanto del producto de tiendas / juegos como todo aquel producto personalizado utilizado en el Resort, marcas vigentes y/o recomendables para futuro.
# Asimismo, deberá analizar las necesidades y requerimientos de los distintos targets de clientes del Resort, en cada momento de la temporada, planificando a su vez las necesidades logísticas, de servicio, stocks, en estrecha colaboración con los departamentos de Operaciones, Comercial y Servicios Centrales, planteando la estrategia que garantice el Margen Bruto planificado, así como la satisfacción del cliente.
Re: ¿como quieren que trabaje?
jaguar escribió:Aaaaaarg!
Ya somos...1.000.000!!!!

"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- kakahuete
- Forer@ expert@
Y que es baratito para ti?jaguar escribió:Aprovecho... si alguien sabe de un coche baratito baratito por Tarragona o Barcelona que me lo diga...
Cuando te pidan experiencia le dices si ellos ya empezaron con esperiencia:

Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.