Pues eso, que desde el jueves hasta hoy, mi novio, lessy y yo hemos viajado a castellon, lessy ha jugado con mucho con chispa, la boxer de mi cuñado de 9 meses, cuando estuve la otra vez tenia 7 y lessy era una renacuaja y jugaban pero no mucho xq chispa le hacia daño....( parece un torooooooo) pero ahora q lessy esta echa una grandota no han parado de jugar...!!!!! y con sanga, otro perrito que tiene mi cuñado, es pequeñito y viejete, pero no le hace mucho caso, jejej, el unico problema, que lessy ha estado gran parte del dia encerrada (no x mi) cosa q me a sacado de mis casillas....( los perros estan todo el dia encerrados, excepto cuando mi cuñado los saca a pasear) pero no era mi casa asi que....la cuestion es, que mi cuñada esta a punto de parir, y esta con bastantes dolores ya ( ademas de que no le gustan demasiado los perros, los tiene por su marido) y como lessy es puro nervio y demasiado mimosa pues no la "podiamos" tener por ahi por casa porque daba mucho mal...asique encerradita con los perros... en un principio dije "ayy que bien, se lo pasara pipa con ellos en la habitacion" pero lo bueno dura poco, jugaba con la boxer pero cuando se cansaban pues no paraba de ladrar, porque aun no esta acostumbrada a estar sola cuando estamos en casa y como nos oia mi pobre niña, pues a ladrar....
Ainss menos mal que ya estamos aqui en casita y que esta con nosotros sin tener que tenerla encerradita....
Por cierto mi niña hace ya hoy 5 MESESSSSSS
Por aqui que tal foreros?? me voy a leer los post y a ponerme al diaaaaaaaaa jejej