Hemos estado de viajeee

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Hemos estado de viajeee

Mensaje por Nataly_Naty »

Pues eso, que desde el jueves hasta hoy, mi novio, lessy y yo hemos viajado a castellon, lessy ha jugado con mucho con chispa, la boxer de mi cuñado de 9 meses, cuando estuve la otra vez tenia 7 y lessy era una renacuaja y jugaban pero no mucho xq chispa le hacia daño....( parece un torooooooo) pero ahora q lessy esta echa una grandota no han parado de jugar...!!!!! y con sanga, otro perrito que tiene mi cuñado, es pequeñito y viejete, pero no le hace mucho caso, jejej, el unico problema, que lessy ha estado gran parte del dia encerrada (no x mi) cosa q me a sacado de mis casillas....( los perros estan todo el dia encerrados, excepto cuando mi cuñado los saca a pasear) pero no era mi casa asi que....la cuestion es, que mi cuñada esta a punto de parir, y esta con bastantes dolores ya ( ademas de que no le gustan demasiado los perros, los tiene por su marido) y como lessy es puro nervio y demasiado mimosa pues no la "podiamos" tener por ahi por casa porque daba mucho mal...asique encerradita con los perros... en un principio dije "ayy que bien, se lo pasara pipa con ellos en la habitacion" pero lo bueno dura poco, jugaba con la boxer pero cuando se cansaban pues no paraba de ladrar, porque aun no esta acostumbrada a estar sola cuando estamos en casa y como nos oia mi pobre niña, pues a ladrar....
Ainss menos mal que ya estamos aqui en casita y que esta con nosotros sin tener que tenerla encerradita....
Por cierto mi niña hace ya hoy 5 MESESSSSSS :kiss: :mrgreen:
Por aqui que tal foreros?? me voy a leer los post y a ponerme al diaaaaaaaaa jejej :sombrero:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Me alegro de que tu pequeña haya hecho amigos. Hoy hemos estado en el campo y Kitty ha corrido un monton :lol: ahora esta rendida...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

me alegro de que lo hayais pasado bien :)
yo hoy he bañado a nina, y se ha quedado reluuuuciente :o :lol:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

lo importante es que se despejo e hizo amigos!! :mrgreen:
yo ya dije de bruno :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Hola Naty! si es q como en ksa en ningún sitio... y q verdad es! es una pena,yo dejo de ir a algín sitio xq kien no kiere a los perros, t dice: traetelo q a mi no m importa, si hay patio, si puede estar ahí... y mi niña acostumbrada a estar libre x casa (aunk sea 1piso peqñ) y va y viene x dnd kiere, no le puedo poner limitaciones.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:bien: :bien: :bien: me alegro q lo hayais pasado bien Kodo tambien ha estado correteando x el campo :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mola lucho cuando ves que se lo pasan así de bien. :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ayer Lluna estuvo en casa de mis suegros, con el peazo patio que tienen.

Llegó a casa reventaíta !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

me alegro de que se lo pasara bien :bien: :mrgreen: y tu te lo pasaste bien?
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por Nataly_Naty »

rambo escribió:me alegro de que se lo pasara bien :bien: :mrgreen: y tu te lo pasaste bien?
Si, nosotros muy bien,eran las fiestas de castellon ( la madalena) asi que aprovechamos para salir, ver cositas y salir y distraernos un pokito :mrgreen: ademas el tiempo nos acompaño, ibamos en manga cortaaaaaaa :bien:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Responder