que pienso le echais a vuestro perro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Mi Katty come luposan light senior, se lo cambié por el advance, porque perdió vitaminas y le salieron pelados, le puse luposan y se le quedó un pelo espectacular y fuerte, con nueve añazos que tiene mi chiquitina.

A Elliot le doy eukanuba, se lo come más a gusto que royal canin, que tenía que ir casi suplicandole que comiese, luposan se come el de katty,pero el normal pasa bastante, el natural extra parece que le gustó, pero solo tenía dos muestras, así que pedí más para probar antes de arriesgarme a comprar un sacazo, pero no me han mandado nada ni dicho nada.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo le doy Hill's de cordero y le encanta.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo le daba el de pedigree que traia buy, verduras y arroz, pero siempre dejaba el arroz :S. Ahora le doy Friskies adult active.
Lassie♥
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

yo he visto por ahi un post donde dicen que LUPOSAN es bueno, me gustaria probarlo, y el lunes pedire un saco de pienso para cachorro aver que tal va.

yo uso royal canin
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Yo estube probando con Hills Puppy no me gustaba con hacia las cacas, y he cambiado a Luposan Sport Sensitive y tiene un pelo que ni las modelos del Pantem proV a Lena ya se le empieza a notar el brillo.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo le doy Advance, pero el proximo saco va a ser de Luposan, ya os contare a ver que tal....... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

antes les daba elite, hasta q empezó a sentarle mal a Bogart y empecé a mirar q pienso darle. Al final me cambié a Acana y estoy encantada, Bogart come el de adultos y Dana el senior. Será carillo, pero a mí al final me sale incluso barato, pq el saco grande de razas pequeñas me cuesta doce pavos menos q el saco grande de razas pequeñas de elite. Total, pago el pienso a casi lo mismo q antes y veo q se lo comen bien y hacen cacas duras y sin problemas estomacales (eso sí, las cacas apestan)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

kenaitos escribió:yo le doy Advance, pero el proximo saco va a ser de Luposan, ya os contare a ver que tal....... :mrgreen:
Como le siente igual que a Chiper menudo pelo le deja. :flipo:
Ayer que lo saquemos por la tarde nos decian que limpito y que cepilladito, y que va.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajaaa, a Kenai igual esta lleno mierda pero tiene un pelo con un brillo.....

tu le das luposan?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Si luposan Sport, se lo mezclo con agua les encanta A Lena en 9 días le ha cambiado el pelo ya le empieza a brillar y eso que le daban ultima.
A Chiper cuando lo duchamos esta suave, suave, "Como una caricia" :mrgreen:
Responder