que pienso le echais a vuestro perro
Mi Katty come luposan light senior, se lo cambié por el advance, porque perdió vitaminas y le salieron pelados, le puse luposan y se le quedó un pelo espectacular y fuerte, con nueve añazos que tiene mi chiquitina.
A Elliot le doy eukanuba, se lo come más a gusto que royal canin, que tenía que ir casi suplicandole que comiese, luposan se come el de katty,pero el normal pasa bastante, el natural extra parece que le gustó, pero solo tenía dos muestras, así que pedí más para probar antes de arriesgarme a comprar un sacazo, pero no me han mandado nada ni dicho nada.
A Elliot le doy eukanuba, se lo come más a gusto que royal canin, que tenía que ir casi suplicandole que comiese, luposan se come el de katty,pero el normal pasa bastante, el natural extra parece que le gustó, pero solo tenía dos muestras, así que pedí más para probar antes de arriesgarme a comprar un sacazo, pero no me han mandado nada ni dicho nada.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
antes les daba elite, hasta q empezó a sentarle mal a Bogart y empecé a mirar q pienso darle. Al final me cambié a Acana y estoy encantada, Bogart come el de adultos y Dana el senior. Será carillo, pero a mí al final me sale incluso barato, pq el saco grande de razas pequeñas me cuesta doce pavos menos q el saco grande de razas pequeñas de elite. Total, pago el pienso a casi lo mismo q antes y veo q se lo comen bien y hacen cacas duras y sin problemas estomacales (eso sí, las cacas apestan)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kakahuete
- Forer@ expert@
Como le siente igual que a Chiper menudo pelo le deja.kenaitos escribió:yo le doy Advance, pero el proximo saco va a ser de Luposan, ya os contare a ver que tal.......
Ayer que lo saquemos por la tarde nos decian que limpito y que cepilladito, y que va.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.