anafeliz escribió:
En resumen:
- Lo de que no se permita "busco" en adopciones no me parece bien, pero sí que hubiese un subforo. (si es por mayoría, me callo...)
- Titulos más concretos.
- Fotos subiendo directamente archivo, si se puede hacer.
- Subforo de noticias, leyes y demás.
- Separar Salud de Alimentación.
- Localidad en adopciones.
- Subforo de perdidos? Podríamos meterlo en noticias, pero algo rebuscado, no? yo he puesto uno en adopciones, aunque no sé si sería mejor en general (he pedido que lo cambien)....vamos! que no sé dónde ponerlo!!
Saludetes!
Buenas!!, me tiro todo el domingo sin entrar y no veas como ha subido el mensaje, como se ha desviado y como a vuelto a su cauce, jaja.
Yo además de lo que dice anafeliz, el foro de adopciones lo dividiría en : En Adopción y Adopto.
Y para nada estoy deacuerdo con Jaguar cuando dice que hacer más subforos es liarla más, todo lo contrario, cuanto más subforos pudiera haber más fácil sería catalogar un mensaje, ubicarlo y posteriormente buscarlo esto es pura lógica.
Luego no entiendo porque algunas personas no quieren cambiar nada, dicen que esta muy bien, yo no lo pongo en duda, pero
Siempre se puede mejorar, hasta aquello que parece perfecto.
Pero al fin y al cabo seran sus moderadores quien decidan.
Un saludo
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.