Sugerencias para mejorar el foro. Colaborar!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo también pediría en adopciones que las personas que normalmente ponen varios perros en adopción, que procuren poner uno o dos post pues si no los demás bajan muy rápido.( yo también tengo el correo lleno pero es que hay ahí tantos nuevos que...) y todos corren prisa eso está claro
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Con adopciones se han probado muchas cosas y ninguna de ellas ha funcionado...
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

torete escribió:
anafeliz escribió:Jejeeje, ¿qué te crees? ¿qué no lo sé? Siempre os observo en modo "oculto".....JAJAJ, es broma, pero os leo todos los días, eso sí....
yo también te leo pero escribes poco eh? y yo demasiado :wink: , mira mi número de mensajes y desde cuando estooy registrado jeje
Jeje, la verdad es que sí, casi siempre llego tarde y ya se ha dicho lo que pienso, así que para no repetir....

Bueno, decir que a mi el foro también me gusta mucho, eh? :wink:

Sólo son unas sugerencias que el admin puede valorar....sí que es verdad que demasiados subforos igual es un lío, yo casi siempre entro a 3, si hubiese muchisimos no daría abasto...Pero por ejemplo, lo de las noticias, es algo nuevo que no implica un subforo de un foro, no sé si me explico. Y lo de los perdidos, la verdad esque no he visto muchos post de ese tipo, pero igual no los ponen por que no hay y sería de gran ayuda...

Pues eso, que el foro chachi, si se puede mejorar, más chachi aún, y si no, pues también estamos bien, no?

Saludetes!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

anafeliz escribió:
En resumen:

- Lo de que no se permita "busco" en adopciones no me parece bien, pero sí que hubiese un subforo. (si es por mayoría, me callo...)
- Titulos más concretos.
- Fotos subiendo directamente archivo, si se puede hacer.
- Subforo de noticias, leyes y demás.
- Separar Salud de Alimentación.
- Localidad en adopciones.
- Subforo de perdidos? Podríamos meterlo en noticias, pero algo rebuscado, no? yo he puesto uno en adopciones, aunque no sé si sería mejor en general (he pedido que lo cambien)....vamos! que no sé dónde ponerlo!!

Saludetes!
Buenas!!, me tiro todo el domingo sin entrar y no veas como ha subido el mensaje, como se ha desviado y como a vuelto a su cauce, jaja.
Yo además de lo que dice anafeliz, el foro de adopciones lo dividiría en : En Adopción y Adopto.
Y para nada estoy deacuerdo con Jaguar cuando dice que hacer más subforos es liarla más, todo lo contrario, cuanto más subforos pudiera haber más fácil sería catalogar un mensaje, ubicarlo y posteriormente buscarlo esto es pura lógica.
Luego no entiendo porque algunas personas no quieren cambiar nada, dicen que esta muy bien, yo no lo pongo en duda, pero Siempre se puede mejorar, hasta aquello que parece perfecto.
Pero al fin y al cabo seran sus moderadores quien decidan.
Un saludo
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No kakahuete yo no decido nada ni los demás moderadores tampoco, se trata de una democracia no de una tirania :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

aireesther escribió:No kakahuete yo no decido nada ni los demás moderadores tampoco, se trata de una democracia no de una tirania :mrgreen:
Perdón se me olvido poner "?"
Suena diferente:
Opción 1-Pero al fin y al cabo seran sus moderadores quien decidan.
Opción 2-Pero al fin y al cabo seran sus moderadores quien decidan?.
Me refería a la opción 2 :mrgreen: .
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
invitada

Mensaje por invitada »

kakahuete, si hay gente que no cambiaria nada a lo mejor es porque les gusta mas como está que con las ideas nuevas, no? En mi caso, personalmente es así. Y si, a veces se cambian cosas, el foro no es siempre el mismo, desde que estoy yo ya se han añadido dos subforos. Pero ya con los que tenemos la gente pone cosas donde no deberian ir porque no saben si corresponden a un ambito o a otro. Por otro lado, yo por ejemplo, tengo una pantalla pequeñita y prefiero saber de un vistazo si hay nuevos mensajes que no ir subiendo y bajando. Y desde luego, a mi me parece mucho más practico no tener que ir cambiando de subforo.

No te lo tomes mal, a mi personalmente las ideas propuestas no me gustan.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kakahuete escribió:
aireesther escribió:No kakahuete yo no decido nada ni los demás moderadores tampoco, se trata de una democracia no de una tirania :mrgreen:
Perdón se me olvido poner "?"
Suena diferente:
Opción 1-Pero al fin y al cabo seran sus moderadores quien decidan.
Opción 2-Pero al fin y al cabo seran sus moderadores quien decidan?.
Me refería a la opción 2 :mrgreen: .
Jeje si que suena diferente, :wink: no pasa nada (cuando te cojaaaa :garrote: :garrote: :garrote: ) :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Jaguar no me enfado doy mi opinión, pero no la cambio.
Sigo pensado que a mas sub, más fácil ubicar tu duda, cuestión, noticia, curiosida, etc. Es My opinión.
Donde decias que vivias Vilrodona, que calle? :garrote: No vengas a la playa que tengo unos amigos mu chungos!!!. :mrgreen:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Cerrado