siempre tiene hambre debe comer mas?
siempre tiene hambre debe comer mas?
tengo una shar pei de 6 meses e dia 18 de marzo hace los 7 meses pero esq siempre tiene hambre parese q lo q le exo es solo un aperitivo pa ella n se cuanto debe d comer exactamente alomejor le stoy dando poco y la pobre po tiene ambre abr si algien me ayuda y me dise mas o mens cuanto debe comer un shar pei a esa edad.gracias y un saludo
y otra cosa,como puedo mete aki una foto d mi perra?
y otra cosa,como puedo mete aki una foto d mi perra?
desy!sta perra siempre tiene hambre!xdxd
Yo creo q los cachorros serian capazes d estar todo el santo dia comiendo!asi q no t angusties,cuando un perro no como lo debido,pues se le ve pronto desgadito.
D todos modos en el saco d comida t indican la cantidad para el peso del perro.
Otra opcion seria q la comida no le fuese la adecuada,en cuanto a minereles y tal...pero vamos,yo creo q mas bien es pq es cachorro.
Ya t dira algien algo mas p aki,a ver si Larta y demas gente t pueden comentar algo al respecto.
Pero si no le ves delgado estate tranki.Un saludo!
D todos modos en el saco d comida t indican la cantidad para el peso del perro.
Otra opcion seria q la comida no le fuese la adecuada,en cuanto a minereles y tal...pero vamos,yo creo q mas bien es pq es cachorro.
Ya t dira algien algo mas p aki,a ver si Larta y demas gente t pueden comentar algo al respecto.
Pero si no le ves delgado estate tranki.Un saludo!
Nunca compraría a un amigo
- mariapayaalba
- Me conozco el foro
- aireesther
- Dios del foro
Mis perros tienen la comida todo el día y están por debajo de su peso, solo comen 2 veces... ¿que cantidad de comida le das? ¿has hablado con el vete sobre esto? quizás te diga que por su tamaño o peso le aumentes la dosis.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- emi
- Mi foro y yo
el mio tambien es un pozo sin fondo se pasaria el dia entero comiendo .
y es un pinscher , le doy x la mañana y cuando me pongo a comer yo , como no le de algo se lia a dar saltos hasta q le de algo . y eso es a diario
y es un pinscher , le doy x la mañana y cuando me pongo a comer yo , como no le de algo se lia a dar saltos hasta q le de algo . y eso es a diario
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
Son golden, pero de todas formas lo he hecho así siempre y nunca he tenido ningún problema con ninguno, se acaban acostumbrando
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
¿Y cómo les acotumbras a eso? ¿Les dejas el cuenco con el total de comida del día y ellos se sirven? Si hiciera esto se lo comería de una sentada y no tendría nada para el resto del día.aireesther escribió:Son golden, pero de todas formas lo he hecho así siempre y nunca he tenido ningún problema con ninguno, se acaban acostumbrando