siempre tiene hambre debe comer mas?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
desy_xd
Principiante
Principiante

siempre tiene hambre debe comer mas?

Mensaje por desy_xd »

tengo una shar pei de 6 meses e dia 18 de marzo hace los 7 meses pero esq siempre tiene hambre parese q lo q le exo es solo un aperitivo pa ella n se cuanto debe d comer exactamente alomejor le stoy dando poco y la pobre po tiene ambre abr si algien me ayuda y me dise mas o mens cuanto debe comer un shar pei a esa edad.gracias y un saludo
y otra cosa,como puedo mete aki una foto d mi perra?
desy!sta perra siempre tiene hambre!xdxd
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Es normal, dale la cantidad que te recomendaron. Tengo una chihuahua, que si por ella fuera no pararía de comer nunca o me comería hasta a mí.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Yo creo q los cachorros serian capazes d estar todo el santo dia comiendo!asi q no t angusties,cuando un perro no como lo debido,pues se le ve pronto desgadito.
D todos modos en el saco d comida t indican la cantidad para el peso del perro.
Otra opcion seria q la comida no le fuese la adecuada,en cuanto a minereles y tal...pero vamos,yo creo q mas bien es pq es cachorro.
Ya t dira algien algo mas p aki,a ver si Larta y demas gente t pueden comentar algo al respecto.
Pero si no le ves delgado estate tranki.Un saludo!
Nunca compraría a un amigo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo muevo a Salud.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
mariapayaalba
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariapayaalba »

de acuderdo con camina

maria leana y ura
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mis perros tienen la comida todo el día y están por debajo de su peso, solo comen 2 veces... ¿que cantidad de comida le das? ¿has hablado con el vete sobre esto? quizás te diga que por su tamaño o peso le aumentes la dosis.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

el mio tambien es un pozo sin fondo se pasaria el dia entero comiendo .
y es un pinscher , le doy x la mañana y cuando me pongo a comer yo , como no le de algo se lia a dar saltos hasta q le de algo . y eso es a diario
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

aireesther escribió:Mis perros tienen la comida todo el día y están por debajo de su peso, solo comen 2 veces... ¿que cantidad de comida le das? ¿has hablado con el vete sobre esto? quizás te diga que por su tamaño o peso le aumentes la dosis.
¿Y son labradores? no me lo puedo creer!! :shock: :shock:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Son golden, pero de todas formas lo he hecho así siempre y nunca he tenido ningún problema con ninguno, se acaban acostumbrando :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

aireesther escribió:Son golden, pero de todas formas lo he hecho así siempre y nunca he tenido ningún problema con ninguno, se acaban acostumbrando :wink:
¿Y cómo les acotumbras a eso? ¿Les dejas el cuenco con el total de comida del día y ellos se sirven? Si hiciera esto se lo comería de una sentada y no tendría nada para el resto del día.
Responder