Bien por Leo!! vaya machote!!
El otro día Lola tb tuvo un pequeño altercado en el parque... se fue a jugar con una pandi de perros mientras yo hablaba con las vecinas, con la mala fortuna que se le ocurrió la gran idea de intentar pillarle la pelota a la perra más grande que había por el barrio...
Por supuesto, la vió, y Lola debió pensar "estoy muerta!!!!!!!!" y empezó a chillar como una loca, AYYYYYYYY, AYYYY AYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!
Yo que no había visto la jugada, al oirla y verla huir de la pedazo perraca me puse más histérica que lola y por supuesto, como en este país todos los problemas se solucionan gritando, pues yo la que más, mientras corría hacia donde estaba chillaba "LOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA, LOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA, LOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA"!!!
Por lo que el dueño de la perra, al ver mi cara de susto, salió corriendo a escena para decir TRAANQUILAA, TRANQUIIIILAAA, NO MUERDE, NO LA HA TOCADO, TRANQUILA!!!!
Lola ya estaba en mis brazos la jodía, supongo que acordándose de la pelota tan tentadora que había tenido durante un segundo entre sus patas...
Y a mí me dio verguenza el ponerme así delante de todo el mundo a correr y a chillar, que hasta la perra en cuestión me miró con cara de decir ¿¿y esta loca de dónde ha salido???
PD: Natalia, lo sé. Hice mal, lo sé.