menudo susto!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi perra un día que estaba agobiando a una perra grande, es que es muy cansina, la otra la dio con la pata encima y mika se tumbó patas arriba y se puso a chillar como si la estuviese haciendo algo, pero ni la tocó. Salió luego corriendo buscándome y claro el dueño se quedó de piedra, porque pensaba que la había mordido pero nada de nada, sólo le dio una "patada" perruna y esta se puso vamos, como si la estuviesen quitando la vida!

A los 10 min seguían juntas, cada una por su lado y luego vinieron más perros y jugando con el resto.

Ya verás como sólo ha sido un susto :wink: y mañana mismo está deseando pegarse unas carreras.
Avatar de Usuario
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:04 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por juampa »

Definitivamente he comprobado que Leo es suicida!!!!

No les ha cogido miedo a los perros, ayer no pude sacarlo yo en todo el dia y no pude ver la reaccion que tenia ante otros perros.
Esta mñn ya en el parque otra vez cuanto mas grande sea el perro directo que se va hacia ellos,pfff que loco es. pero buenoa partir de ahroa me andare con mas cuidado, y preguntare al otro dueño.
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Que susto, suerte que no fue nada.

Addy también es medio suicida, a los perros grandes los adora... a veces juega con cada uno que es como diez veces más grande que ella :lol: :lol: Peeero los perros chiquitos no le gustan :flipo: Miedo no les tiene, pero no se emociona como si fuera uno grande... y si puede no se acerca :?

Y ella también es de chillar como si la estuvieran matando, una sóla vez una perra (pequeña! pero igual no le gustaban desde antes) le gruñó y giró como para morderla, y la valiente esta se paso el resto del paseo temblando... :|
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Bueno pues eso no es tan malo juampa, digo lo de que tu perro sea un "suicida" como tú dices, eso significa que no ha cogido ningún tipo de trauma por el incidente.
Más que suicida yo diría que es un perro valiente :wink: :wink: :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

:plas: :plas: :plas: ¡Es todo un valiente!

A mí me encanta llevarlo al parque y ver la cara de la gente, ayer mismo jugando a lo bestia con un golden y todos sufriendo menos yo... :lol: Se ve que tienen miedo a que se me rompa, con lo ágil y entrenado que está!
Avatar de Usuario
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:04 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por juampa »

Es que llevais razon, yo al principio tambien creia que se haria daño al jugar con perros grandes y eso, mas que nada por la diferencia de fuerza con las patas y todo eso.

Pero me dado cuenta de que mientras que no chille, ni llore, ni huya, no hay problema. El mio con un golden tambien se pone a jugar y el otro le pega cada meneo... que la chica que lleva el golden le veo cara como diciendo, te lo va a romper!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Bien por Leo!! vaya machote!!

El otro día Lola tb tuvo un pequeño altercado en el parque... se fue a jugar con una pandi de perros mientras yo hablaba con las vecinas, con la mala fortuna que se le ocurrió la gran idea de intentar pillarle la pelota a la perra más grande que había por el barrio...
Por supuesto, la vió, y Lola debió pensar "estoy muerta!!!!!!!!" y empezó a chillar como una loca, AYYYYYYYY, AYYYY AYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

Yo que no había visto la jugada, al oirla y verla huir de la pedazo perraca me puse más histérica que lola y por supuesto, como en este país todos los problemas se solucionan gritando, pues yo la que más, mientras corría hacia donde estaba chillaba "LOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA, LOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA, LOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA"!!!

Por lo que el dueño de la perra, al ver mi cara de susto, salió corriendo a escena para decir TRAANQUILAA, TRANQUIIIILAAA, NO MUERDE, NO LA HA TOCADO, TRANQUILA!!!!

Lola ya estaba en mis brazos la jodía, supongo que acordándose de la pelota tan tentadora que había tenido durante un segundo entre sus patas...

Y a mí me dio verguenza el ponerme así delante de todo el mundo a correr y a chillar, que hasta la perra en cuestión me miró con cara de decir ¿¿y esta loca de dónde ha salido???


PD: Natalia, lo sé. Hice mal, lo sé. :oops:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pobre que susto se llevo. Por lo menos no cogio miedo a los perrillos :D .

A Lassie no le a pasado nada a si, al reves es ella la bruta, si en el parque hay perros de menor tamaño que ella no la puedo soltar porque va de abuzona y los dueños se asuntan al igual que sus peros :? . . . una pena que no se controle la boba esta :?
Lassie♥
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

que susto y el pobrecillo
Responder