YORKI DE 2 AÑOS PRESIOSO ARCA DE NOE

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

Anda que no le han salido candidatos a esta preciosidad, espero que tenga suerte y de verdad se lo quede alguien :wink:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
TONYCORDOBA
Principiante
Principiante

Mensaje por TONYCORDOBA »

aver si ai notisias nuevas del perrito ya que estamos deseando adoptarlo,sonia kizas yeves razon que julguer tuviera el pensamiento de utilizarlo para la cria pero vamos sin castrar va aser que no selo dan no....
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Yo fui la que puso este post, yo no estoy deacuerdo que la gente adopte animales para criar, cada uno opina lo que quiera, pero tu tony, sabes algo, te han mandado algun mail?? yo puse este post pero hacia tiempo que no entraba :roll:
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
TONYCORDOBA
Principiante
Principiante

pues no la verdad que no se nada, lo ultimo es que abia varias personas interesadas, y uqe la mujer que lo recojio no keria desprenderse aun de el, pero aun sigo esperando que me den mas informacion por lo que se ve lo abran entregado ya a alguien porque delos demas no se acuerdan jeje un saludo
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Pues bueno..me parece muy mal tony la verdad! que no te hayan dicho claramente que el perrito ya tiene un hogar o que no quieren quitarlo, nose algo para que dejes de estar esperando, por algo que alomejor no llega..en fin si estas interesado en otro yorki puedo localizarte algunos y si te interesan pues , ya sabes!! :wink:

Aveces me parece un pococ indicnante la forma en que la gente juega con los animales, tengo una amiga que se intereso por dos gatines presioso que ivan aser sacrificados y el numero de telefono no exisitia, y mail no tenia..en fin..espero que se te solucione a ti pronto!!

un saludo!!
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
TONYCORDOBA
Principiante
Principiante

LA VERDAD QUE SI POR LO MENSO PODRIAN AVER DAO ALGUNA NOTISIA DEL PERRITO PERO VAMOS QUE SE VA ASER SOLO ESPERAR ,YA QUE DISES SI TE ENTERARAS DE OTRO EN ADOPCION EN CORDOBA O CERNIAS COMO SEVIYA Y TAL TE AGRADECERIA QUE ME LO DIJERAS VALE , ME ARIAS UN GRAN FAVOR CLARO ESTA QUE SIGO ESTANDO DISPUESTO ADOPTAR, TE DEJO MI EMAIL PARA QUE ME ESCRIBAS SI ENCUENTRAS ALGO VALE, ANTHONIBR@HOTMAIL.COM UN SALUDO Y GRASIAS
esther_rc
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por esther_rc »

Hola, pero mandaste el cuestionario a la dirección elarcadenoecordoba@gmail.com?

Yo soy voluntaria del arca de noe de córdoba. Explicarte q para poder adoptar, tienes q rellenar el cuestionario q te enviaron. Esto se hace para intentar llevar un control sobre los animales q se adoptan, ya q desgraciadamente no siempre se tienen buenas intenciones con ellos...

No sé porq no has recibido respuesta, pero no te lo tomes a mal, porq todas las personas q trabajan en el arca, lo hacen de modo voluntario y desinteresado, en sus ratos libres, y a veces están desbordados.

Te he escrito un email, en el q te envío el cuestionario y te explico alguna cosa más.

Un saludo...
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
http://www.arcanoecordoba.es/
Responder