YORKI DE 2 AÑOS PRESIOSO ARCA DE NOE
-
- Principiante
-
- Principiante
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues bueno..me parece muy mal tony la verdad! que no te hayan dicho claramente que el perrito ya tiene un hogar o que no quieren quitarlo, nose algo para que dejes de estar esperando, por algo que alomejor no llega..en fin si estas interesado en otro yorki puedo localizarte algunos y si te interesan pues , ya sabes!!
Aveces me parece un pococ indicnante la forma en que la gente juega con los animales, tengo una amiga que se intereso por dos gatines presioso que ivan aser sacrificados y el numero de telefono no exisitia, y mail no tenia..en fin..espero que se te solucione a ti pronto!!
un saludo!!
Aveces me parece un pococ indicnante la forma en que la gente juega con los animales, tengo una amiga que se intereso por dos gatines presioso que ivan aser sacrificados y el numero de telefono no exisitia, y mail no tenia..en fin..espero que se te solucione a ti pronto!!
un saludo!!
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
-
- Principiante
LA VERDAD QUE SI POR LO MENSO PODRIAN AVER DAO ALGUNA NOTISIA DEL PERRITO PERO VAMOS QUE SE VA ASER SOLO ESPERAR ,YA QUE DISES SI TE ENTERARAS DE OTRO EN ADOPCION EN CORDOBA O CERNIAS COMO SEVIYA Y TAL TE AGRADECERIA QUE ME LO DIJERAS VALE , ME ARIAS UN GRAN FAVOR CLARO ESTA QUE SIGO ESTANDO DISPUESTO ADOPTAR, TE DEJO MI EMAIL PARA QUE ME ESCRIBAS SI ENCUENTRAS ALGO VALE, ANTHONIBR@HOTMAIL.COM UN SALUDO Y GRASIAS
- esther_rc
- Forer@ expert@
- Contactar:
Hola, pero mandaste el cuestionario a la dirección elarcadenoecordoba@gmail.com?
Yo soy voluntaria del arca de noe de córdoba. Explicarte q para poder adoptar, tienes q rellenar el cuestionario q te enviaron. Esto se hace para intentar llevar un control sobre los animales q se adoptan, ya q desgraciadamente no siempre se tienen buenas intenciones con ellos...
No sé porq no has recibido respuesta, pero no te lo tomes a mal, porq todas las personas q trabajan en el arca, lo hacen de modo voluntario y desinteresado, en sus ratos libres, y a veces están desbordados.
Te he escrito un email, en el q te envío el cuestionario y te explico alguna cosa más.
Un saludo...
Yo soy voluntaria del arca de noe de córdoba. Explicarte q para poder adoptar, tienes q rellenar el cuestionario q te enviaron. Esto se hace para intentar llevar un control sobre los animales q se adoptan, ya q desgraciadamente no siempre se tienen buenas intenciones con ellos...
No sé porq no has recibido respuesta, pero no te lo tomes a mal, porq todas las personas q trabajan en el arca, lo hacen de modo voluntario y desinteresado, en sus ratos libres, y a veces están desbordados.
Te he escrito un email, en el q te envío el cuestionario y te explico alguna cosa más.
Un saludo...
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
http://www.arcanoecordoba.es/
http://www.arcanoecordoba.es/