Si me ha pasado, exactamente lo que dices. Aparté a los niños y a la madre la mandé a tomar por . . . Eran amigos de mi mujer, me costó un cabreo con ella, pero a mi Panky, ni tocarla. . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No hace falta que toquen al perro hoy en dia la mayoría de los niños están muy maleducados, culpa de los padres, yo me echo las manos a la cabeza pensando que algún día estas generaciones tendran que gobernar .
Yo lo tengo claro por encima de mis perros esta mi novia, mis padres (y los suyos) y hermanas pero como dice Gigi al los pequeños que no me los toquen.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Pues yo tengo trillizas de 3 años, tirandole de las orejas a Xena...
Y le digo, chicas, dejadla tranquila que se va a enfadar, y la madre delante tomándose un café... .
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Mi primo de 5 años cuando era más peque molestaba un montón a mi Luna, y ella ya se hartaba y le gruñia. Ahora con el peque de dos años tiene más paciencia la pobreta... pero al niño hay que pararle un poco los pies!! Con Nano no se atreven porque lo ven grande para molestarlo jejeje
Pues no, pero en la tienda donde trabajo si un niño esta portandose mal le decimos algo, se cabree la madre o no, desgraciadamente la mayoria se hacen las locas y no se enfadan pero tampoco solucionan.
Eso si, el dia que le hagan algo a mis perros, me da igual si la madre se enfada, no pueden entender de que ademas de que molestan al perro, puede ser peligroso???? y luego la culpa de quien será si el perro reacciona mal? yo lo dejaria muy clarito antes de que le toquen un pelo a mis perros.
por si acaso.
Hemos bajado a los peques hace un rato y segun salimos del portal una vecina de unos 10 años los llama, yo los sujeto (iban atados) y seguimos andando a esto que Baxter sigue andando pero Bruma se queda rezagada ¡la niña la tiraba del rabo para que le hiciera caso! la madre se reía de ver a mi perra agobiada porque la había llamado yo y no podía ir... al darme cuenta d ela situación he dicho "Bruma arriba" y se le ha puesto de patas, ¡qué rápido la ha soltado!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado