¿Alguna vez?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

¿Alguna vez?

Mensaje por Clara y Sabana »

¿Os a pasado alguna vez que teneis a unos niños en casa molestando a vuestros animales y que no puedas decir nada porque si no la madre te salta? :evil:


ATRRATyVDX.HSAGÑERT7IQERYTUDHGKD<JFGLREITOR8Y90456895469TIDLKGDFHJKGRHIODRUTYU586034TLKERM,.ADSKJDLFSFWEAUYEYGGWGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGHGSDGUIEWYWEJFILJKSDGFTYISRT :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Sí. Y pienso: ¿porqué coñ*** la madre (o padre) no les dice que dejen en paz al pobre animal? :evil:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Eso mismo tengo yo ahora en mi casa... :evil: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si me ha pasado, exactamente lo que dices. Aparté a los niños y a la madre la mandé a tomar por . . . Eran amigos de mi mujer, me costó un cabreo con ella, pero a mi Panky, ni tocarla. . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

No hace falta que toquen al perro hoy en dia la mayoría de los niños están muy maleducados, culpa de los padres, yo me echo las manos a la cabeza pensando que algún día estas generaciones tendran que gobernar :shock: .
Yo lo tengo claro por encima de mis perros esta mi novia, mis padres (y los suyos) y hermanas pero como dice Gigi al los pequeños que no me los toquen. :wink:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Pues yo tengo trillizas de 3 años, tirandole de las orejas a Xena...
Y le digo, chicas, dejadla tranquila que se va a enfadar, y la madre delante tomándose un café... :roll:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Mi primo de 5 años cuando era más peque molestaba un montón a mi Luna, y ella ya se hartaba y le gruñia. Ahora con el peque de dos años tiene más paciencia la pobreta... pero al niño hay que pararle un poco los pies!! Con Nano no se atreven porque lo ven grande para molestarlo jejeje
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo les digo que muerde, y cuela...Así, además, no vuelven. :mrgreen:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues no, pero en la tienda donde trabajo si un niño esta portandose mal le decimos algo, se cabree la madre o no, desgraciadamente la mayoria se hacen las locas y no se enfadan pero tampoco solucionan.
Eso si, el dia que le hagan algo a mis perros, me da igual si la madre se enfada, no pueden entender de que ademas de que molestan al perro, puede ser peligroso???? y luego la culpa de quien será si el perro reacciona mal? yo lo dejaria muy clarito antes de que le toquen un pelo a mis perros.
por si acaso.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hemos bajado a los peques hace un rato y segun salimos del portal una vecina de unos 10 años los llama, yo los sujeto (iban atados) y seguimos andando a esto que Baxter sigue andando pero Bruma se queda rezagada ¡la niña la tiraba del rabo para que le hiciera caso! la madre se reía de ver a mi perra agobiada porque la había llamado yo y no podía ir... al darme cuenta d ela situación he dicho "Bruma arriba" y se le ha puesto de patas, ¡qué rápido la ha soltado! :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder