Me hace caso!
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Me hace caso!
Hoy estoy contenta Lessy me esta haciendo un caso extraordinario estos dias antes cuando veia un perro salia pitada a jugar con el, no muy lejos de mi, porque en eso si que es verdad que nunca se ha ido lejos de mi, y la llamaba y como quien oye llover... cuando le daba la venada.... pero lleva unos dias que se queda expectante al perro y si le digo lessy vamos, venga.... viene conmigo!! ( hay veces que le cuesta un poco pero alfinal me hace caso!) no se va con el perrito/a, hoy me lo ha echo un monton de veces, le decia no lessy ven aki y se a venido conmigo, aunq a veces sta claro q quiere jugar y se va con el... jejeje, o cuando juega con el perro/a y ya nos vamos a ir le digo vamos lessy, venga ven... y se viene sin rechistar.... cuando antes la tenia que coger para llevarmela y no siguiera jugando con el perrito/a ( esque es muy persistente y si fuera por ella, estaria jugando todo dia.... ainsss la cachorrina... pero primero tiene que hacer sus cositas y luego que juegue lo que quiera! ) ahora estoy utilizando la tecnica de: lessy m voy eh? t dejo sola....y viene exando chispas!! jejej. Ayer probe el seguir andando sin estar pendiente de donde estaba, me escondi detras de un arbol y la vigile.... se la veia como asustadita, como diciendo " mama donde estas? y de repente salia y le decia " pero donde estabas pekeña??" no veas como venia corriendoooooo Parece que mi pequeñina esta ya aprendiendo!! jejeje
Ya solo falta que esto no sea pasajero y siga asi... y que aprenda a soltar, darme la patita y tumbarse...de momento solo sabe sentarse cuando se lo pido... lo demas le esta costando... alguna ayudita???
Solo deciros a los que esteis un poco "desesperados" porque vuestro perrit@ no os haga demasiado caso... que os lo hara!! a lessy se le nota muchisimo en estos 2 meses que la tengo conmigo, asi que tened muuuuucha paciencia!!
Ya solo falta que esto no sea pasajero y siga asi... y que aprenda a soltar, darme la patita y tumbarse...de momento solo sabe sentarse cuando se lo pido... lo demas le esta costando... alguna ayudita???
Solo deciros a los que esteis un poco "desesperados" porque vuestro perrit@ no os haga demasiado caso... que os lo hara!! a lessy se le nota muchisimo en estos 2 meses que la tengo conmigo, asi que tened muuuuucha paciencia!!
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
¡Enhorabuena, tu nenita esta sentando la cabeza!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
como me alegro!!!
le tecnica de esconderse es muy buena para que no se despiste y este pendiente de ti!!!!! hazselo de vez en cuando, ponen una cara de alegria cuando te encuentran.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
sisi, ayer vino corriendo a mi con una carita.....
Me la contaron el otro dia en el parque, una chica y su pastor aleman,el perro staba pendiente de ella y no ella del perro y dije uyy q bien, voy aprovexar con lessy ahora que es pequeñita, aunque no te creas, que m cuesta esconderme porque la tengo siempre ahi cerquita mia.... jajajaj
Me la contaron el otro dia en el parque, una chica y su pastor aleman,el perro staba pendiente de ella y no ella del perro y dije uyy q bien, voy aprovexar con lessy ahora que es pequeñita, aunque no te creas, que m cuesta esconderme porque la tengo siempre ahi cerquita mia.... jajajaj
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
felicidades! la verdad es q es una gozada. yo con la mía lo q hacía desde muy pequeña era hablarle seimpre con las palabras y cortas, así aprende las cosas muy bien. sabe lo q kiere decir: ven, vete, tu cama, sube, baja, a comer, calle, besitos, dormir, kien viene?, su nombre,no, calla... es bueno tb q le ayudes con la entonación de tu voz.
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Lo que pasa con lessy es que es un poco cabezona y le cuesta mucho aprender.... por eso estoy contenta de que sea asi por la calle...se porta mejor en la calle que es casa.... El ven si lo controla, pero vamos muchas veces si quiero que venga solo tengo que decirle "lessy" y ya viene , el vete, el no y calla le cuesta la vida...el sube bien, el baja ahi ahi.... lo hace pero le cuesta....y a tu cama tbn le pasa igual besitos si, porque con lo mimosina que es....jejej, y el kien viene?? eso lo pilló enseguida, sobre todo porque oye la puerta del portal y como sabe cuando llega mi novio a casa... si es algun vecino ni se cantea jejej. Asi que ahi estoy, enseñandole las 4 cosas que le quedan por aprender... por lo menos en la calle es un amor... aunque este con perritos, le decimos lessy venga vamonos o me voy y te dejo sola eh? y ya la tengo al lado jejej.ROSINA escribió:felicidades! la verdad es q es una gozada. yo con la mía lo q hacía desde muy pequeña era hablarle seimpre con las palabras y cortas, así aprende las cosas muy bien. sabe lo q kiere decir: ven, vete, tu cama, sube, baja, a comer, calle, besitos, dormir, kien viene?, su nombre,no, calla... es bueno tb q le ayudes con la entonación de tu voz.
Con paciencia imagini que lo aprendera todo! jejej
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Te entiendo Luisin... cuando se ponen cabezones esta es cabezona hasta mas no poder... pero mira lleva una temporada que en la calle se porta genial ( repito, en LA CALLE) porque en casa sigue igual que siempre
Tenemos que tener pacienciaaaaa.....
Tenemos que tener pacienciaaaaa.....