Me hace caso!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Me hace caso!

Mensaje por Nataly_Naty »

Hoy estoy contenta :mrgreen: Lessy me esta haciendo un caso extraordinario estos dias :D antes cuando veia un perro salia pitada a jugar con el, no muy lejos de mi, porque en eso si que es verdad que nunca se ha ido lejos de mi, y la llamaba y como quien oye llover... cuando le daba la venada.... pero lleva unos dias que se queda expectante al perro y si le digo lessy vamos, venga.... viene conmigo!! ( hay veces que le cuesta un poco pero alfinal me hace caso!) no se va con el perrito/a, hoy me lo ha echo un monton de veces, le decia no lessy ven aki y se a venido conmigo, aunq a veces sta claro q quiere jugar y se va con el... jejeje, o cuando juega con el perro/a y ya nos vamos a ir le digo vamos lessy, venga ven... y se viene sin rechistar.... :mrgreen: cuando antes la tenia que coger para llevarmela y no siguiera jugando con el perrito/a ( esque es muy persistente y si fuera por ella, estaria jugando todo dia.... ainsss la cachorrina... pero primero tiene que hacer sus cositas y luego que juegue lo que quiera! :P ) ahora estoy utilizando la tecnica de: lessy m voy eh? t dejo sola....y viene exando chispas!! jejej. Ayer probe el seguir andando sin estar pendiente de donde estaba, me escondi detras de un arbol y la vigile.... :wink: se la veia como asustadita, como diciendo " mama donde estas? y de repente salia y le decia " pero donde estabas pekeña??" no veas como venia corriendoooooo :martillo: Parece que mi pequeñina esta ya aprendiendo!! jejeje

Ya solo falta que esto no sea pasajero y siga asi... :roll: y que aprenda a soltar, darme la patita y tumbarse...de momento solo sabe sentarse cuando se lo pido... lo demas le esta costando... alguna ayudita???

Solo deciros a los que esteis un poco "desesperados" porque vuestro perrit@ no os haga demasiado caso... que os lo hara!! a lessy se le nota muchisimo en estos 2 meses que la tengo conmigo, asi que tened muuuuucha paciencia!! :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena, tu nenita esta sentando la cabeza! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:bien: :bien: :bien:

como me alegro!!!

le tecnica de esconderse es muy buena para que no se despiste y este pendiente de ti!!!!! hazselo de vez en cuando, ponen una cara de alegria cuando te encuentran......... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

sisi, ayer vino corriendo a mi con una carita..... :D
Me la contaron el otro dia en el parque, una chica y su pastor aleman,el perro staba pendiente de ella y no ella del perro :mrgreen: y dije uyy q bien, voy aprovexar con lessy ahora que es pequeñita, aunque no te creas, que m cuesta esconderme porque la tengo siempre ahi cerquita mia.... :D jajajaj
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bien por Lessy :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Luisin »

Buah mola la sensación que te da cuando el perro te hace caso ajajaj te quitas una preocupación de encima! xD

Sigue así! y gracias por el ánimo!
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"

Henri Barbusse
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

felicidades! la verdad es q es una gozada. yo con la mía lo q hacía desde muy pequeña era hablarle seimpre con las palabras y cortas, así aprende las cosas muy bien. sabe lo q kiere decir: ven, vete, tu cama, sube, baja, a comer, calle, besitos, dormir, kien viene?, su nombre,no, calla... es bueno tb q le ayudes con la entonación de tu voz. :sombrero:
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

ROSINA escribió:felicidades! la verdad es q es una gozada. yo con la mía lo q hacía desde muy pequeña era hablarle seimpre con las palabras y cortas, así aprende las cosas muy bien. sabe lo q kiere decir: ven, vete, tu cama, sube, baja, a comer, calle, besitos, dormir, kien viene?, su nombre,no, calla... es bueno tb q le ayudes con la entonación de tu voz. :sombrero:
Lo que pasa con lessy es que es un poco cabezona y le cuesta mucho aprender.... :masoca: por eso estoy contenta de que sea asi por la calle...se porta mejor en la calle que es casa.... :shock: El ven si lo controla, pero vamos muchas veces si quiero que venga solo tengo que decirle "lessy" y ya viene :D , el vete, el no y calla le cuesta la vida...el sube bien, el baja ahi ahi.... lo hace pero le cuesta....y a tu cama tbn le pasa igual :martillo: besitos si, porque con lo mimosina que es....jejej, y el kien viene?? eso lo pilló enseguida, sobre todo porque oye la puerta del portal y como sabe cuando llega mi novio a casa... si es algun vecino ni se cantea jejej. Asi que ahi estoy, enseñandole las 4 cosas que le quedan por aprender... por lo menos en la calle es un amor... :kiss: aunque este con perritos, le decimos lessy venga vamonos o me voy y te dejo sola eh? y ya la tengo al lado jejej.
Con paciencia imagini que lo aprendera todo! jejej

Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Luisin »

pues el mío hoy tiene un día....... le digo que no y que no y nada..... antes funcionaba... joder que desesperación
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"

Henri Barbusse
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Te entiendo Luisin... cuando se ponen cabezones :twisted: esta es cabezona hasta mas no poder... :masoca: pero mira lleva una temporada que en la calle se porta genial ( repito, en LA CALLE) porque en casa sigue igual que siempre :martillo:

Tenemos que tener pacienciaaaaa..... :roll:

Responder