Lena Gruñe mucho!! Ayuda.
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Yo a lessy le enseñe que hasta que no estuviera relajada no le daria de comer, iba como una posesa a por la comida.... hacia que se sentara y cuando estaba tranquila se lo iba bajando y lo daba... y si cuando bajaba el bol se volvia a poner como loca no se lo ponia... iba haciendole eso hasta que el bol estaba practicamente en el suelo y la perrita tranquila...Si una vez ya puesta la comida en el suelo y la perra trankila le lo comida muy deprisa, lo que hacia era retirarle el bol, hacia arriba, se lo iba quitando poco a poco, y asi constantemente hasta que a dia de hoy come relajada.... ademas, cuando consegui que comiera relajada la tocaba mientras comia porque como estaba relajada... para que se acostumbrara a que si la tocaba mientras comia no hiciera nada ni gruñiera ni nada, porque antes gruñia y s eponia de mala leche...jejej, pero desde que le enseñe a comer asi nunca me ha gruñido ni nada mientras come.
Cuando lessy era mas pequeñita tambien me gruñia mucho y se encaraba... me llegue a asustar pensando que la perra era agresiva, pero imagino que seria por la edad, y porque tenia que aocstumbrarse a mi, a nosotros y al piso.... ahora ya no lo hace, lleva dos meses y pico con nosotros y tiene 4 meses y medio y ya no lo hace
Cuando lessy era mas pequeñita tambien me gruñia mucho y se encaraba... me llegue a asustar pensando que la perra era agresiva, pero imagino que seria por la edad, y porque tenia que aocstumbrarse a mi, a nosotros y al piso.... ahora ya no lo hace, lleva dos meses y pico con nosotros y tiene 4 meses y medio y ya no lo hace
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Nataly_Naty escribió:Yo a lessy le enseñe que hasta que no estuviera relajada no le daria de comer, iba como una posesa a por la comida.... hacia que se sentara y cuando estaba tranquila se lo iba bajando y lo daba... y si cuando bajaba el bol se volvia a poner como loca no se lo ponia... iba haciendole eso hasta que el bol estaba practicamente en el suelo y la perrita tranquila...Si una vez ya puesta la comida en el suelo y la perra trankila le lo comida muy deprisa, lo que hacia era retirarle el bol, hacia arriba, se lo iba quitando poco a poco, y asi constantemente hasta que a dia de hoy come relajada.... ademas, cuando consegui que comiera relajada la tocaba mientras comia porque como estaba relajada... para que se acostumbrara a que si la tocaba mientras comia no hiciera nada ni gruñiera ni nada, porque antes gruñia y s eponia de mala leche...jejej, pero desde que le enseñe a comer asi nunca me ha gruñido ni nada mientras come.
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo es que la base de la educacion de Kenai y de todos los perros que han ido pasando a sido esa:
si estas relajado tendras TODO lo que quieras.
de lo contrario te tocara esperar, yo no tengo prisa......
me extresan los perros con los ojos desorbitados y ansiosos, no es sano ni para ellos ni para los que conviven con ellos......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Totalmente de acuerdo contigo kenaitos!
Yo con lessy o hago eso o me vuelve locaaaaa jejej, es muy nerviosa y tengo que tranquilizarla para que aprenda, sino, no aprende y yo me desquicio....
Relajacion =
Yo con lessy o hago eso o me vuelve locaaaaa jejej, es muy nerviosa y tengo que tranquilizarla para que aprenda, sino, no aprende y yo me desquicio....
Relajacion =
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Se nota muchisimo, Kenai que ya es una raza, como he leido por ahí de "hagamoslo ahora" es extresante verlo ansioso, me pone mala...
A la gente le gusta poner nerviosos a los perros diciendoles cosas como vamos a la calle! quien viene? vamos a comer? y eso solo alimenta su excitacion, no le digas nada, hazlo y punto
pidele que se siente y deja el cacharro en el suelo y solo comera cuando tu quieras.
Es gratifcante ver que tu perro es un perro obediente incluso con un cacharro hasta arriba de deliciosa comida y que depende de una palabra tuya para conseguirla, asi es como aprenden a valorarte como lider, entre otras cosas.
A la gente le gusta poner nerviosos a los perros diciendoles cosas como vamos a la calle! quien viene? vamos a comer? y eso solo alimenta su excitacion, no le digas nada, hazlo y punto
pidele que se siente y deja el cacharro en el suelo y solo comera cuando tu quieras.
Es gratifcante ver que tu perro es un perro obediente incluso con un cacharro hasta arriba de deliciosa comida y que depende de una palabra tuya para conseguirla, asi es como aprenden a valorarte como lider, entre otras cosas.
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
A raiz de enseñarle a mi pekeña como comer, actuar etc, se nota un cambio importante en su actitud, con algo tan sencillo como enseñarle quien "manda" a la hora de comer (creo que fue ahi cuando se dio cuenta de que yo era su lider, ademas de mi novio, antes solo le hacia caso a el y a mi me "toreaba"...) ha aprendido grandes cosas, como venir en el parque cuando la llamo, dejar de jugar con un perrito y venir a mi cuando se lo exijo, o quedarse ahi quieta en vez de echar a correr detras de un perro ( esta claro que ha veces no me hace caso y va a jugar.... pero la mayoria la tengo a mi lado cuando le digo no, aqui conmigo)
Respecto al quien viene? yo no hace falta ni que se lo diga, ella ya lo sabe! jeje
Hay que saber enseñarles adecuadamente... y gracias al foro creo que he conseguido grandes logros
Respecto al quien viene? yo no hace falta ni que se lo diga, ella ya lo sabe! jeje
Hay que saber enseñarles adecuadamente... y gracias al foro creo que he conseguido grandes logros
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Tranquila que a mi tambien me queda eh?? lessy ha aprendido mucho en este tiempo pero aun le queda camino por aprender....jejej, hay que ser fuertes y tener MUUUCHAAA PACIENCIA!!lamagga escribió:Pues yo con bimbita tengo muchiiiisimo trabajo por delante. Está muy loca y alborota a todo el personal, que ya estaba bastante domesticado. Asi que necesito muuuucha paciencia.