Lena Gruñe mucho!! Ayuda.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

ok, yo sólo era por ayudar... :wink:
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Yo a lessy le enseñe que hasta que no estuviera relajada no le daria de comer, iba como una posesa a por la comida.... :shock: hacia que se sentara y cuando estaba tranquila se lo iba bajando y lo daba... y si cuando bajaba el bol se volvia a poner como loca no se lo ponia... iba haciendole eso hasta que el bol estaba practicamente en el suelo y la perrita tranquila...Si una vez ya puesta la comida en el suelo y la perra trankila le lo comida muy deprisa, lo que hacia era retirarle el bol, hacia arriba, se lo iba quitando poco a poco, y asi constantemente hasta que a dia de hoy come relajada.... :mrgreen: :D ademas, cuando consegui que comiera relajada la tocaba mientras comia porque como estaba relajada... para que se acostumbrara a que si la tocaba mientras comia no hiciera nada ni gruñiera ni nada, porque antes gruñia y s eponia de mala leche...jejej, pero desde que le enseñe a comer asi nunca me ha gruñido ni nada mientras come.

Cuando lessy era mas pequeñita tambien me gruñia mucho y se encaraba... me llegue a asustar pensando que la perra era agresiva, pero imagino que seria por la edad, y porque tenia que aocstumbrarse a mi, a nosotros y al piso.... ahora ya no lo hace, lleva dos meses y pico con nosotros y tiene 4 meses y medio y ya no lo hace
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Nataly_Naty escribió:Yo a lessy le enseñe que hasta que no estuviera relajada no le daria de comer, iba como una posesa a por la comida.... :shock: hacia que se sentara y cuando estaba tranquila se lo iba bajando y lo daba... y si cuando bajaba el bol se volvia a poner como loca no se lo ponia... iba haciendole eso hasta que el bol estaba practicamente en el suelo y la perrita tranquila...Si una vez ya puesta la comida en el suelo y la perra trankila le lo comida muy deprisa, lo que hacia era retirarle el bol, hacia arriba, se lo iba quitando poco a poco, y asi constantemente hasta que a dia de hoy come relajada.... :mrgreen: :D ademas, cuando consegui que comiera relajada la tocaba mientras comia porque como estaba relajada... para que se acostumbrara a que si la tocaba mientras comia no hiciera nada ni gruñiera ni nada, porque antes gruñia y s eponia de mala leche...jejej, pero desde que le enseñe a comer asi nunca me ha gruñido ni nada mientras come.

Cuando lessy era mas pequeñita tambien me gruñia mucho y se encaraba... me llegue a asustar pensando que la perra era agresiva, pero imagino que seria por la edad, y porque tenia que aocstumbrarse a mi, a nosotros y al piso.... ahora ya no lo hace, lleva dos meses y pico con nosotros y tiene 4 meses y medio y ya no lo hace

+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

:mrgreen: kenaitos :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:mrgreen:

yo es que la base de la educacion de Kenai y de todos los perros que han ido pasando a sido esa:

si estas relajado tendras TODO lo que quieras.

de lo contrario te tocara esperar, yo no tengo prisa......

me extresan los perros con los ojos desorbitados y ansiosos, no es sano ni para ellos ni para los que conviven con ellos......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Totalmente de acuerdo contigo kenaitos! :plas:
Yo con lessy o hago eso o me vuelve locaaaaa :evil: jejej, es muy nerviosa y tengo que tranquilizarla para que aprenda, sino, no aprende y yo me desquicio....

Relajacion = :mrgreen:

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Se nota muchisimo, Kenai que ya es una raza, como he leido por ahí de "hagamoslo ahora" es extresante verlo ansioso, me pone mala...

A la gente le gusta poner nerviosos a los perros diciendoles cosas como vamos a la calle! quien viene? vamos a comer? y eso solo alimenta su excitacion, no le digas nada, hazlo y punto :mrgreen:

pidele que se siente y deja el cacharro en el suelo y solo comera cuando tu quieras.

Es gratifcante ver que tu perro es un perro obediente incluso con un cacharro hasta arriba de deliciosa comida y que depende de una palabra tuya para conseguirla, asi es como aprenden a valorarte como lider, entre otras cosas.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues yo con bimbita tengo muchiiiisimo trabajo por delante. Está muy loca y alborota a todo el personal, que ya estaba bastante domesticado. Asi que necesito muuuucha paciencia.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

A raiz de enseñarle a mi pekeña como comer, actuar etc, se nota un cambio importante en su actitud, con algo tan sencillo como enseñarle quien "manda" a la hora de comer (creo que fue ahi cuando se dio cuenta de que yo era su lider, ademas de mi novio, antes solo le hacia caso a el y a mi me "toreaba"...) ha aprendido grandes cosas, como venir en el parque cuando la llamo, dejar de jugar con un perrito y venir a mi cuando se lo exijo, o quedarse ahi quieta en vez de echar a correr detras de un perro ( esta claro que ha veces no me hace caso y va a jugar.... :roll: pero la mayoria la tengo a mi lado cuando le digo no, aqui conmigo)

Respecto al quien viene? yo no hace falta ni que se lo diga, ella ya lo sabe! :shock: jeje

Hay que saber enseñarles adecuadamente... y gracias al foro creo que he conseguido grandes logros :mrgreen:

Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

lamagga escribió:Pues yo con bimbita tengo muchiiiisimo trabajo por delante. Está muy loca y alborota a todo el personal, que ya estaba bastante domesticado. Asi que necesito muuuucha paciencia.
Tranquila que a mi tambien me queda eh?? :roll: lessy ha aprendido mucho en este tiempo pero aun le queda camino por aprender....jejej, hay que ser fuertes y tener MUUUCHAAA PACIENCIA!!

Responder