una idea jajajajajjja

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

una idea jajajajajjja

Mensaje por teresa2 »

El ayuntamiento de Granollers tiene a punto una original campaña para intentar acabar con uno de los clásicos problemas de incivismo: los excrementos abandonados de perro.

La idea consiste en que un técnico o empleado municipal entregará personalmente el excremento de la mascota a la persona que no la recoja de la vía pública.

Los servicios técnicos municipales han estudiado el problema y la manera como deben actuar.

Así, han descartado llamar la atención al incívico en el justo momento en que su mascota acaba de defecar, porque la respuesta del propietario cuando recibe la advertencia de la autoridad es siempre la misma: “Ahora la iba a recoger”.

Por lo tanto los inspectores observarán como se comete la infracción y esperarán a que el propietario del perro se aleje lo suficiente como para que no haya duda que la intención era de abandonar la caca sin recogerla.

Será entonces cuando el técnico recoja el excremento y seguirá al incívico hasta entregarle la caca personalmente y recordarle que ha cometido un acto de incivismo muy molesto.

Los técnicos valoran si hacerle la desagradable entrega en el momento, o bien, citar al infractor (en el caso de que lo conozcan) en el edificio consistorial y allá devolverle el excremento de su mascota.

Esta fórmula se aplica después del éxito logrado por el mismo ayuntamiento de Granollers con los vecinos que dejaban la bolsa de la basura fuera de los contenedores.

Fuente: http://www.20minutos.es




eso me gustaria verlo !!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

si señor,me gusta
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Bien hecho!!! A ver si cunde el ejemplo del ayuntamiento de Granollers, lo veo un poco complicado de llevar a cabo pero seguro que mas de uno escarmentaba. :garrote:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

creo que sería más productivo que eses "inspectores de cacas :mrgreen: " por no decir de mi@#~da(que suena mal, se pusieran a revisar microchips que sería más productivo.
pero bueno, está bien :plas: :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

no estaria eso mal :plas: :plas: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

En lugar de devolvérsela bien empaquetada, lo que tenían que hacer era dejársela en su puerta tal cual, sin empaquetar :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Sí Torete, tienes toda la razón respecto a lo de los microchip, pero la idea de los "inspectores de m..." a mi me parece estupenda, hay demasiado guarro suelto por las calles y yo personalmente estoy hasta el gorro de que cada vez que intento recoger los excrementos de mi perro en las zonas verdes tenga que andar caminando como si estuviera en un campo de minas. Ya que cuando su perrete agacha el culete y se van tan anchos sin recoger los residuos no pasan vergüenza, que por lo menos la pasen cuando un individuo les entregue en mano el "regalito olvidado". Lo único malo que le veo al asunto, es el pobre que acabe trabajando en este menester, menudo trabajo pasarse el día recogiendo caquillas, puede ser cualquier cosa menos gratificante :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

En la tv (quizás era la etb) que iban a crear una base de datos de los perros para poder identificar las mierdas de la calle de que perro eran y asi identificar al propietario que no las recogía, no se como estará el proyecto ese pero seguro que la gente no las dejaba por ahí.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

reversa, eso sí era lo tal :plas: :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
silver666
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:29 pm

Mensaje por silver666 »

Dios pos como tenga que identificar todad las mierda-s

Acabaramos xD
Responder