ejercicios para el pecho

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

ejercicios para el pecho

Mensaje por peke333 »

hola a todos .pues na keria haceros una preguntilla.weno como saveis tengo 2 boxer y uno de ellos ya tiene casi año y medio y keria hacer algun tipo de ejercicio con el para aumentar su pecho.saveis de algun ejercicio????
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

el mas sano y ademas que les deja un buen brillo de pelo es la el agua de la playa que nade asi se les abre el pecho que les biene muy bien y ademas se les queda un pelo limpio y brillante con la sal. o eso tengo entendido.ç

yo no lo puedo probar por la mia cuando ve la playa ella coje y se sale del arena y se va directa al paseo quedandose sentadita o acostada segun le pille en algun banco.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un amigo que tiene un boxer hace que arrastre ruedas de camion..... :roll: :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

ese entrenamiento es mas para el pitbull que para un boxer, pero bueno yo opto por la playa es mas sadifactorio y se lo pasais mejor ambos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no se, yo de eso no entiendo mucho...... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Cualquier ejercicio de tiro y arrastre te vale. Hay unos arneses especiales para eso.

El otro día Let puso un post sobre esto mismo. Si lo encuentro te lo pongo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

de camion??? perdon, queria decir de tractor. :mrgreen:

Tambien hay un post de arneses de tiro. :wink:
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

y por donde estara ese post monte.pa ver si lo encuentro.tienes idea???
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

si lo vas a poner a tirar lo primero es que ay que tener mucha paciencia, y es muy muy complicado acer que el perro se acostumbre a que lleba arrastrando algo en sus espaldas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

peke333 escribió:y por donde estara ese post monte.pa ver si lo encuentro.tienes idea???
Pues lo he estado buscando, pero no me acuerdo de si Let lo puso en adiestramiento o en el general. A ver si entra ella y nos saca de dudas...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder