hola a todos .pues na keria haceros una preguntilla.weno como saveis tengo 2 boxer y uno de ellos ya tiene casi año y medio y keria hacer algun tipo de ejercicio con el para aumentar su pecho.saveis de algun ejercicio????
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
el mas sano y ademas que les deja un buen brillo de pelo es la el agua de la playa que nade asi se les abre el pecho que les biene muy bien y ademas se les queda un pelo limpio y brillante con la sal. o eso tengo entendido.ç
yo no lo puedo probar por la mia cuando ve la playa ella coje y se sale del arena y se va directa al paseo quedandose sentadita o acostada segun le pille en algun banco.
un amigo que tiene un boxer hace que arrastre ruedas de camion.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
y por donde estara ese post monte.pa ver si lo encuentro.tienes idea???
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
si lo vas a poner a tirar lo primero es que ay que tener mucha paciencia, y es muy muy complicado acer que el perro se acostumbre a que lleba arrastrando algo en sus espaldas.