Ahora se mea en el sofa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ahora se mea en el sofa

Mensaje por Martuki »

Pues eso, vuelvo a mi eterno tema con Klaus, el sofa.
Tengo más que demostrado que sólo lo hace conmigo, cuando estan mi novio y mi madre (viene dos días en semana a estar con él 4 horas) no se le ocurre subirse, o si lo hace, se sube una vez, le dicen que se baje y no vuelve.
Cuando yo estoy en casa (sola o no) sí se sube, aunque yo ni le mire, coge un muñeco y se sube, moviendo el rabo. Entiendo que se sube para jugar conmigo, y haciendo lo que me habíes recomendado, le digo no y le bajo sin más. Ni que decir tiene que lo tengo que repetir 20-30 veces. No le persigo para que no crea que estamos jugando, sólo le digo no y le bajo,
Pues desde hace dos días además, se mea en mi cara en una de las multiples repeticiones :masoca: :masoca: (si le veo le digo otro no, pero no hago nada adicional). Y esto ya me descuadra del todo, porque cuando no estamos, duerme ahí!
Alguna explicación?
Gracias chic@s.
PD: tengo cita con la neurologa el miercoles....no sé si le harán ese mismo día la resonancia y la punción, pero ando cagada por la anestesia....
Paciencia, paciencia y más paciencia
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Lessy me hace lo mismo....parece q va a temporadas.... no hay quien la baje del sofa...este yo o este mi novio, el caso es estar donde estemos nosotros... ademas se nos a exo pis un monton de veces en el.... en verdad conmigo esta mas nerviosa y se comporta peor q cuando solo esta mi novio con ella, a ver si alguien nos ayuda xa dejen de hacerse pis en el sofaaaaa xq e lavado ya la funda no se ni las veces..... :masoca: :masoca:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por YoOtraVez »

Cuando está tu novio, ¿respetas los horarios de comida y salida? Muchos perros, cuando son pequeños no pueden contener el pis con la emoción. Mi perra se meaba cuando llegaban visitas.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

si respeto los horarios, de hecho lo puede hacer a los 10 min de haber subido, tiene casi 5 meses y no se hace caca en casa ya, y pis sólo en los papeles, en condiciones "normales".
no lo hace por emoción, no, lo hace porque es un cabrito :evil: . Lo hace sólo conmigo, y cuando estamos en el tira y afloja, midiendo nuestras fuerzas, el subiendose y yo bajandole, puede ser que lo haga por marcar? para decirme, bajame pero esto es mio, mío, mió sólo mío, ya sabes Klaus y su republica independiente.
Lo que me jo*e es que sólo me lo hace a mí :(
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder