Pues eso, vuelvo a mi eterno tema con Klaus, el sofa.
Tengo más que demostrado que sólo lo hace conmigo, cuando estan mi novio y mi madre (viene dos días en semana a estar con él 4 horas) no se le ocurre subirse, o si lo hace, se sube una vez, le dicen que se baje y no vuelve.
Cuando yo estoy en casa (sola o no) sí se sube, aunque yo ni le mire, coge un muñeco y se sube, moviendo el rabo. Entiendo que se sube para jugar conmigo, y haciendo lo que me habíes recomendado, le digo no y le bajo sin más. Ni que decir tiene que lo tengo que repetir 20-30 veces. No le persigo para que no crea que estamos jugando, sólo le digo no y le bajo,
Pues desde hace dos días además, se mea en mi cara en una de las multiples repeticiones (si le veo le digo otro no, pero no hago nada adicional). Y esto ya me descuadra del todo, porque cuando no estamos, duerme ahí!
Alguna explicación?
Gracias chic@s.
PD: tengo cita con la neurologa el miercoles....no sé si le harán ese mismo día la resonancia y la punción, pero ando cagada por la anestesia....
Ahora se mea en el sofa
Ahora se mea en el sofa
Paciencia, paciencia y más paciencia
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Lessy me hace lo mismo....parece q va a temporadas.... no hay quien la baje del sofa...este yo o este mi novio, el caso es estar donde estemos nosotros... ademas se nos a exo pis un monton de veces en el.... en verdad conmigo esta mas nerviosa y se comporta peor q cuando solo esta mi novio con ella, a ver si alguien nos ayuda xa dejen de hacerse pis en el sofaaaaa xq e lavado ya la funda no se ni las veces.....
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
si respeto los horarios, de hecho lo puede hacer a los 10 min de haber subido, tiene casi 5 meses y no se hace caca en casa ya, y pis sólo en los papeles, en condiciones "normales".
no lo hace por emoción, no, lo hace porque es un cabrito . Lo hace sólo conmigo, y cuando estamos en el tira y afloja, midiendo nuestras fuerzas, el subiendose y yo bajandole, puede ser que lo haga por marcar? para decirme, bajame pero esto es mio, mío, mió sólo mío, ya sabes Klaus y su republica independiente.
Lo que me jo*e es que sólo me lo hace a mí
no lo hace por emoción, no, lo hace porque es un cabrito . Lo hace sólo conmigo, y cuando estamos en el tira y afloja, midiendo nuestras fuerzas, el subiendose y yo bajandole, puede ser que lo haga por marcar? para decirme, bajame pero esto es mio, mío, mió sólo mío, ya sabes Klaus y su republica independiente.
Lo que me jo*e es que sólo me lo hace a mí
Paciencia, paciencia y más paciencia