hola;
Esta es mi historia.
tengo un bulldog frances de 1 año y 3 meses.
todo iba bien aunque desde pocos meses aqui mi perro se revela cuando lo suelto. es decir; la mayoria de veces que lo suelto, cuando hay que ir a casa o atarle se me escapa.
en lo demas es un perro adorable, no muerde, no se enfrenta, hace caso...
Estoy pensando en llevarlo a un adiestrador, aunque temo que sea tarde.
Es mi primer perro, y lo quiero mas que nada... puede que haya pecado de exceso de todo??
os agradeceria muchisimo que me ayudarais a encontrar una solucion. gracias
tengo un problema... y ando un poco perdida
Re: tengo un problema... y ando un poco perdida
[todo iba bien aunque desde pocos meses aqui mi perro se revela cuando lo suelto. es decir; la mayoria de veces que lo suelto, cuando hay que ir a casa o atarle se me escapa.
se me escapa, bueno, no me deja cogerle y no quiere ir a casa, y tengo que estar sentada en un sitio hasta que poco qa poco se acerca, aunque hay veces que hasta que no lo cojo desprevenido o lo coge alguien nada.
se me escapa, bueno, no me deja cogerle y no quiere ir a casa, y tengo que estar sentada en un sitio hasta que poco qa poco se acerca, aunque hay veces que hasta que no lo cojo desprevenido o lo coge alguien nada.
...+++
hola! a mi me pasa con una perrita mia, desde pequeña se escapaba a la calle y cuando la llamaba para q vuelva se escapaba mas lejos, y despues al rato estaba llorando en la puerta para entrar. yo este error no lo pude corregir porque no me puse a tratarlo, mi perra tiene ya 6 años y se hiso callegera , tu perro aun es cachorro asi que trata que no se escape mas o sino te va a pasar como a mi mi perra se iso callegera y hace lo que quiere. mucha suerte y soluciona el problema
suerte y saludos...sabrina
suerte y saludos...sabrina