tengo un problema... y ando un poco perdida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
anaikaia
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:10 pm

tengo un problema... y ando un poco perdida

Mensaje por anaikaia »

hola;
Esta es mi historia.
tengo un bulldog frances de 1 año y 3 meses.
todo iba bien aunque desde pocos meses aqui mi perro se revela cuando lo suelto. es decir; la mayoria de veces que lo suelto, cuando hay que ir a casa o atarle se me escapa.
en lo demas es un perro adorable, no muerde, no se enfrenta, hace caso...
Estoy pensando en llevarlo a un adiestrador, aunque temo que sea tarde.
Es mi primer perro, y lo quiero mas que nada... puede que haya pecado de exceso de todo??

os agradeceria muchisimo que me ayudarais a encontrar una solucion. gracias :oops:
...+++
anaikaia
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:10 pm

Re: tengo un problema... y ando un poco perdida

Mensaje por anaikaia »

[todo iba bien aunque desde pocos meses aqui mi perro se revela cuando lo suelto. es decir; la mayoria de veces que lo suelto, cuando hay que ir a casa o atarle se me escapa.

se me escapa, bueno, no me deja cogerle y no quiere ir a casa, y tengo que estar sentada en un sitio hasta que poco qa poco se acerca, aunque hay veces que hasta que no lo cojo desprevenido o lo coge alguien nada.
...+++
isel
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 04, 2007 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por isel »

creo que para un perro nunca es tarde ;)
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

hola! a mi me pasa con una perrita mia, desde pequeña se escapaba a la calle y cuando la llamaba para q vuelva se escapaba mas lejos, y despues al rato estaba llorando en la puerta para entrar. yo este error no lo pude corregir porque no me puse a tratarlo, mi perra tiene ya 6 años y se hiso callegera :( , tu perro aun es cachorro asi que trata que no se escape mas o sino te va a pasar como a mi mi perra se iso callegera y hace lo que quiere. mucha suerte y soluciona el problema :)

suerte y saludos...sabrina
piniposa
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:09 pm

Mensaje por piniposa »

Hola,
una amiga me paso hace poco unos archivos con pautas para que tu perro venga a la llamada, si me indicas tu e.mail te las puedo pasar, yo las estoy poniendo en practica y mi perrita esta mejorando bastante (tiene dos años asi que nunca es tarde)
Saludos
venus
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 26, 2007 12:18 am

Mensaje por venus »

Normalmente el periodo para adiestrarles son a los 3 meses porque son pequeñitos y tal. Pero nunca es tarde he visto perros que han sido adiestrados hasta con 7 años asi que no creo que sea ningun problema
Responder