Llevo ya mucho tiempo pensando escribiros algo como esto, quise hacerlo en navidad y de paso felicitaros, pero millones de cosas y mi cabeza loca hizo que el tiempo pasara sin expresaros las millones de cosa que quisiera explicaros.
Llevo tiempo registrada y no suelo intervenir demasiado en el foro, muchas veces siento que no debo responder muchas cosas, porque vosotros sois bastante expertos, otras, no tengo tiempo o simplemente tengo el dia perezoso o medio triste y me anima leeros, pero no escribo.
Os leo intensamente desde el principio y todos los días que me he conectado a internet, he visitado este foro y revisado prácticamente de pe a pa el foro, pero escribir, poco.
Creo, que a una usuaria como yo se le ha tratado mucho mejor a pesar de la poca intervención. Y casi sé que me vais a decir que valorais mis intervenciones, aunque sean pocas.
Creo que una usuaria como yo no merece tanto afecto.
Hace tiempo quería escribir este post y agradeceros muchísimas cosas.
Leyéndoos, me morí de ganas de ampliar mi familia perruna, y tratasteis de ayudarme a comprender y solucionar los problemas de mi Katty (ya lejos quedó aquel primer post con una de mis múltiples preguntas).
Junto a vosotros, viví la experiencia de la adopción de Elliot, el convencimiento, la preadopción, la llegada y el tiempo que desde entonces ha estado conmigo.
Junto a vosotros, he vivido mi mudanza a Málaga, y la adaptación de Elliot a su nueva casa.
Y junto a vosotros, he vivido la pérdida y recuperación de un ser queridísimo, mi Katty. Gracias a vosotros, esos momentos (mentiría si no dijese que fueron los peores de mi vida) tenían guardada alguna esperanza por encontrarla.
Junto a vosotros viví la búsqueda, y vuestras infinitas muestras de cariño me hicieron andar, pegar patadas para poder encontrarla.
Junto a vosotros, viví el reencuentro, y gracias a vosotros y vuestros consejos, mi Katty vuelve a ser la de siempre, a pesar del duro trago que tuvo que pasar.
Quiero agradeceros todas esas muestras de cariño, que solo pueden venir de personas con un gran corazón que son capaces de amar de esta manera especial a los animales.
Y quiero pediros perdón, por no intervenir, por tener a veces pereza de contestar algún post, por no haberme unido más profundamente en esta gran comunidad que formais.
Ojalá, el resto de seres humanos tuviesen solo la mitad de vuestro noble corazón. El mundo sería casi perfecto.
Gracias a todos, sois muy especiales.