Necesito agradeceros...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Necesito agradeceros...

Mensaje por red_dream »

Hola chicos/as:

Llevo ya mucho tiempo pensando escribiros algo como esto, quise hacerlo en navidad y de paso felicitaros, pero millones de cosas y mi cabeza loca hizo que el tiempo pasara sin expresaros las millones de cosa que quisiera explicaros.

Llevo tiempo registrada y no suelo intervenir demasiado en el foro, muchas veces siento que no debo responder muchas cosas, porque vosotros sois bastante expertos, otras, no tengo tiempo o simplemente tengo el dia perezoso o medio triste y me anima leeros, pero no escribo.
Os leo intensamente desde el principio y todos los días que me he conectado a internet, he visitado este foro y revisado prácticamente de pe a pa el foro, pero escribir, poco.

Creo, que a una usuaria como yo se le ha tratado mucho mejor a pesar de la poca intervención. Y casi sé que me vais a decir que valorais mis intervenciones, aunque sean pocas.
Creo que una usuaria como yo no merece tanto afecto.

Hace tiempo quería escribir este post y agradeceros muchísimas cosas.

Leyéndoos, me morí de ganas de ampliar mi familia perruna, y tratasteis de ayudarme a comprender y solucionar los problemas de mi Katty (ya lejos quedó aquel primer post con una de mis múltiples preguntas).
Junto a vosotros, viví la experiencia de la adopción de Elliot, el convencimiento, la preadopción, la llegada y el tiempo que desde entonces ha estado conmigo.

Junto a vosotros, he vivido mi mudanza a Málaga, y la adaptación de Elliot a su nueva casa.

Y junto a vosotros, he vivido la pérdida y recuperación de un ser queridísimo, mi Katty. Gracias a vosotros, esos momentos (mentiría si no dijese que fueron los peores de mi vida) tenían guardada alguna esperanza por encontrarla.

Junto a vosotros viví la búsqueda, y vuestras infinitas muestras de cariño me hicieron andar, pegar patadas para poder encontrarla.

Junto a vosotros, viví el reencuentro, y gracias a vosotros y vuestros consejos, mi Katty vuelve a ser la de siempre, a pesar del duro trago que tuvo que pasar.

Quiero agradeceros todas esas muestras de cariño, que solo pueden venir de personas con un gran corazón que son capaces de amar de esta manera especial a los animales.

Y quiero pediros perdón, por no intervenir, por tener a veces pereza de contestar algún post, por no haberme unido más profundamente en esta gran comunidad que formais.

Ojalá, el resto de seres humanos tuviesen solo la mitad de vuestro noble corazón. El mundo sería casi perfecto.

Gracias a todos, sois muy especiales. :kiss:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jeje, red dream, no debes disculparte por que cada uno es como es. unos cuentan toda su vida y otros cuentan menos cosas. lo cual no quiere decir que seas ni mejor ni peor persona. gracias a tí por estar ahí :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Todos estamos unidos, aunque unos escriban mas que otros...basta ver que algien esta conectado y ya se te alegra el cuerpo...yo tampoco escribo demasiado, pero aqui estoy, para lo que haga falta. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

cualquiera lo diría eh? rowan? 4000 y pico mensajes jeje :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Sois unos auténticos cielos, eso es lo que más ganas tenía de expresaros, mi mayor agradecimiento y admiración hacia todos los que formais parte de este foro :)
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cada uno es unico, tu escribiendo poco y yo a veces demasiado, pero eso no importa lo importante como dice Rowan es que andas por aqui, que te asomas de vez en cuando y aportas tu granito de arena, eso es lo importante.


:kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Solo el hecho que estés registrada y participes en este foro (aunque sea poquito) ya indica que eres una buena persona.
Puede sonar a tópico, pero es cierto que tus mensajes se valoran.
A veces el corazón nos pide hacer agradecimientos como el tuyo (yo me pasé en navidad :mrgreen: ), pero la realidad es que estos agradecimientos estan de mas porque estamos aquí para eso, para expresar nuestras opiniones, hacer aflorar nuestras emociones y ayudarnos los unos a los otros dentro de nuestras posibilidades.
Gracias a ti por estar entre nosotros. :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Red_dream, te lo dije el otro día y te lo repito: el que no participes mucho no quiere decir que no seas tan miembro del foro como cualquier otro. Eres una más del grupo, hables o estés callada. Y yo, personalmente, siempre me alegro cuanto te veo asomar la naricilla :wink: Lo que pasa es que por aquí estamos unos cuantos cotorros que no dejamos intervenir a nadie más :mrgreen:

Comprendo tus agradecimientos, porque creo que todos (o la mayoría) de los que estamos por aquí tenemos la misma sensación: que aquí hay gente que te escucha, que te apoya, que te ayuda desinteresadamente... ¡y hasta que te echa la bronca cuando es necesario! :mrgreen:

Así que me uno al agradecimiento de Red-dream: ¡¡chic@s, sois la caña!! :plas: :plas: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Red Dream, tú sí que eres un cielo. Gracias por pertenecer al foro. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Responder