Regalo Bull Terrier, urge!
-
- Forer@ expert@
Esta mañana antes de entrar a currar me tomado un cafe con mi amigo y se lo he comentado, claro el esta encantado pero sinceramente lo primo que me dijo es que si yo le ayudaria a que se adaptara en su casa y yo le esuqe lo dudas melon, le pasado tu correo supongo que esta medio dia se pondra en contacto contigo. lo dejo en buestras manos y suerte por cierto le dije de acer un contrato de adopcion y me dijo que cuando conociera al perro sin problema ya que el tampoco sabe como es. ya nos tienes a todos informados ok? aunque yo lo estare
-
- Forer@ expert@
- aireesther
- Dios del foro
-
- Forer@ expert@
Balder tienes un mp.
si me ha llamado por telefono y me ha dicho que ha estado hablando por telefono con Balder, y tambien me ha dicho acho tio que llege tyr a tu tienda y cuando salgas de currar bienes tu y que se adapte en mi casa enga primo que tu sabes mas de perros que yo, y pos bueno que le voy a decir asique segun tengo entendido el viernes llega tyr a mis manos y por la tarde se va con su nuevo dueño que espero que lo cuide muy bien sino lo voy a llenar de chichones
si me ha llamado por telefono y me ha dicho que ha estado hablando por telefono con Balder, y tambien me ha dicho acho tio que llege tyr a tu tienda y cuando salgas de currar bienes tu y que se adapte en mi casa enga primo que tu sabes mas de perros que yo, y pos bueno que le voy a decir asique segun tengo entendido el viernes llega tyr a mis manos y por la tarde se va con su nuevo dueño que espero que lo cuide muy bien sino lo voy a llenar de chichones
- aireesther
- Dios del foro
ok pues dejo abierto el post hasta el viernes y cuando lo tengas pasate por aqui y confirmalo para dejar éste post cerrado y dar oportunidades a otros de que suban.
Me alegro mucho por Tyr
Me alegro mucho por Tyr
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Forer@ expert@
-
- Forer@ expert@
-
- Forer@ expert@
tyrson es un suicida!! cuando lo trajeron me lo tube que llebar a mi casa por que me lo trajeron demasiado temprano. y bueno en el trayecto le vaje un poco la ventanilla y tal y el tio coje y se tira!! madre mia menos mal que no paso nada.
y claro al dejarlo aqui toda la mañana el salido seve que lleba toda la mañana intentando montarse a mi dama y aun siguen por cierto.
y en el rabo lleba como un desconchado sin pelo y con sangre.
puede ser que tenga lismania y no lu supieras?? es para acerle la prueba esta tarde que me voy con mi colega al vete para que lo examinen ya que tiene bastantes magulladuras en el ozico y en las patas pero eso supongo que sera por la jaula en la que venia. por cierto ya ha llegado esta muy contento salvo que mi dama dice que no ay seºo
y claro al dejarlo aqui toda la mañana el salido seve que lleba toda la mañana intentando montarse a mi dama y aun siguen por cierto.
y en el rabo lleba como un desconchado sin pelo y con sangre.
puede ser que tenga lismania y no lu supieras?? es para acerle la prueba esta tarde que me voy con mi colega al vete para que lo examinen ya que tiene bastantes magulladuras en el ozico y en las patas pero eso supongo que sera por la jaula en la que venia. por cierto ya ha llegado esta muy contento salvo que mi dama dice que no ay seºo