Regalo Bull Terrier, urge!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

Esta mañana antes de entrar a currar me tomado un cafe con mi amigo y se lo he comentado, claro el esta encantado pero sinceramente lo primo que me dijo es que si yo le ayudaria a que se adaptara en su casa y yo le esuqe lo dudas melon, le pasado tu correo supongo que esta medio dia se pondra en contacto contigo. lo dejo en buestras manos y suerte por cierto le dije de acer un contrato de adopcion y me dijo que cuando conociera al perro sin problema ya que el tampoco sabe como es. ya nos tienes a todos informados ok? aunque yo lo estare :mrgreen:
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Adoptado, se lo queda mi amigo, ya iremos subiendo fotos para que no te olvides de el y para que lo vallais viendo todos!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¡¡¡¡oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿está confirmado que se lo queda seguro?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Balder tienes un mp.

si me ha llamado por telefono y me ha dicho que ha estado hablando por telefono con Balder, y tambien me ha dicho acho tio que llege tyr a tu tienda y cuando salgas de currar bienes tu y que se adapte en mi casa enga primo que tu sabes mas de perros que yo, y pos bueno que le voy a decir asique segun tengo entendido el viernes llega tyr a mis manos y por la tarde se va con su nuevo dueño que espero que lo cuide muy bien sino lo voy a llenar de chichones :mrgreen: :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ok pues dejo abierto el post hasta el viernes y cuando lo tengas pasate por aqui y confirmalo para dejar éste post cerrado y dar oportunidades a otros de que suban.

Me alegro mucho por Tyr :plas: :bien: :bien: :bien:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Balder
Principiante
Principiante

Mensaje por Balder »

Pues nada, parece que por suerte ya tiene nuevo hogar, aunque lo echaré mucho de menos. Por lo menos tendrá otra bestia igual de bruta cerca con la que pasarlo bien, jeje.

Ya iré viendo las fotos y me ireis contando que tal va. Un saludo. Te respondo al privado
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

eso espero y si algun dia tienes que vajar a murcia o algo por trabajo por vacaciones o que se yo, llamanos y nos vemos para que lo ves en vivo y directo tambien !!
Balder
Principiante
Principiante

Mensaje por Balder »

Perfecto, porque mi novia es de murcia, y aunque ahora vive conmigo y no baja mucho, pero alguna vez que vayamos avisamos para verle, y comprobar si sigue igual de borrico, jeje.

Un saludo.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

eso es genial!! tienes el telefono de mi compi o el msn no?
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

tyrson es un suicida!! cuando lo trajeron me lo tube que llebar a mi casa por que me lo trajeron demasiado temprano. y bueno en el trayecto le vaje un poco la ventanilla y tal y el tio coje y se tira!! madre mia menos mal que no paso nada.

y claro al dejarlo aqui toda la mañana el salido seve que lleba toda la mañana intentando montarse a mi dama y aun siguen por cierto.

y en el rabo lleba como un desconchado sin pelo y con sangre.

puede ser que tenga lismania y no lu supieras?? es para acerle la prueba esta tarde que me voy con mi colega al vete para que lo examinen ya que tiene bastantes magulladuras en el ozico y en las patas pero eso supongo que sera por la jaula en la que venia. por cierto ya ha llegado esta muy contento salvo que mi dama dice que no ay seºo
Cerrado