riesgos de comerse sus cacas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, y Chico se inflaba de cacas ajenas y tampoco se pilló nada (que yo sepa :? ). Pero da un ascoooo, puag (emoticono desmayado)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

se inflaba , eso quiere decir que ya no lo hace, ¿que es algo que se les pasa cuando son adultos?.
de momento hoy estoy contento, pues acabo de bajar a koba y a hecho pis y caca en la calle,asi que espero que esta noche no haga y cuando me levante a currar la volvere a sacar, de momento es la unica manera de que no tenga tentaciones "malas", no haciendolo en casa.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

kovadonga, que perro mas bonito tienes, ¿qué raza es esta? Por cierto, mi Otto se come las cacas suyas que da gusto, no comprendo cómo demosnios les puede gustar, puajjjjjjkk
TE AMO OTTO
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kovadonga escribió:se inflaba , eso quiere decir que ya no lo hace, ¿que es algo que se les pasa cuando son adultos?.
de momento hoy estoy contento, pues acabo de bajar a koba y a hecho pis y caca en la calle,asi que espero que esta noche no haga y cuando me levante a currar la volvere a sacar, de momento es la unica manera de que no tenga tentaciones "malas", no haciendolo en casa.
Sí, Chico lo hacía de cachorro. Al crecer se le quitó la manía (por si te sirve de consuelo :wink: ).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

bueno esperemos que con el tiempo se le pase.
anukas koba es un cruce de breton con podenco, pero yo le digo a mis amigos que es un doberman disfrazado
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

kovadonga escribió:bueno esperemos que con el tiempo se le pase.
anukas koba es un cruce de breton con podenco, pero yo le digo a mis amigos que es un doberman disfrazado
...me suena... :wink:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jeje, que bonito es, tiene cara de pillo, lo de las cacas es desagradable, a mi konter me lo hizo una vez, se comió una caca ajena y luego se subió encimamia y llenó enterita de mierda, creo que del grito que le dí no lo volvió a hacer.puaaaajjjj.. :oops:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
kovadonga escribió:se inflaba , eso quiere decir que ya no lo hace, ¿que es algo que se les pasa cuando son adultos?.
Sí, Chico lo hacía de cachorro. Al crecer se le quitó la manía (por si te sirve de consuelo :wink: ).
Lluna tampoco se las come ya. :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Pues Laly empezó de mayor, aunque creo que por algo diferente....estaba en el refugio, le dolían las encias por que tenía infección, comía sin masticar, y cuando hacía caca todavía tenía nutrientes y era aprovechable, así que pá dentro, jeje...

Le hicimos limpieza de boca y masticaba mejor, pero aún se come alguna que otra....

Lo que no sabía era lo de la piña y el plátano!! Lo probaré!! De todas formas nunca le ha pasado nada, aunque no se ha comido cacas ajenas.....

Saludetes, espero que mejore!!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Responder