riesgos de comerse sus cacas
se inflaba , eso quiere decir que ya no lo hace, ¿que es algo que se les pasa cuando son adultos?.
de momento hoy estoy contento, pues acabo de bajar a koba y a hecho pis y caca en la calle,asi que espero que esta noche no haga y cuando me levante a currar la volvere a sacar, de momento es la unica manera de que no tenga tentaciones "malas", no haciendolo en casa.
de momento hoy estoy contento, pues acabo de bajar a koba y a hecho pis y caca en la calle,asi que espero que esta noche no haga y cuando me levante a currar la volvere a sacar, de momento es la unica manera de que no tenga tentaciones "malas", no haciendolo en casa.
Sí, Chico lo hacía de cachorro. Al crecer se le quitó la manía (por si te sirve de consuelo ).kovadonga escribió:se inflaba , eso quiere decir que ya no lo hace, ¿que es algo que se les pasa cuando son adultos?.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
jeje, que bonito es, tiene cara de pillo, lo de las cacas es desagradable, a mi konter me lo hizo una vez, se comió una caca ajena y luego se subió encimamia y llenó enterita de mierda, creo que del grito que le dí no lo volvió a hacer.puaaaajjjj..
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Lluna tampoco se las come ya.Monte escribió:Sí, Chico lo hacía de cachorro. Al crecer se le quitó la manía (por si te sirve de consuelo ).kovadonga escribió:se inflaba , eso quiere decir que ya no lo hace, ¿que es algo que se les pasa cuando son adultos?.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues Laly empezó de mayor, aunque creo que por algo diferente....estaba en el refugio, le dolían las encias por que tenía infección, comía sin masticar, y cuando hacía caca todavía tenía nutrientes y era aprovechable, así que pá dentro, jeje...
Le hicimos limpieza de boca y masticaba mejor, pero aún se come alguna que otra....
Lo que no sabía era lo de la piña y el plátano!! Lo probaré!! De todas formas nunca le ha pasado nada, aunque no se ha comido cacas ajenas.....
Saludetes, espero que mejore!!!
Le hicimos limpieza de boca y masticaba mejor, pero aún se come alguna que otra....
Lo que no sabía era lo de la piña y el plátano!! Lo probaré!! De todas formas nunca le ha pasado nada, aunque no se ha comido cacas ajenas.....
Saludetes, espero que mejore!!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.