.............

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que conste que Barcelona me encanta, pero en
Andalucia desde la sierra nevada de Granada , al desierto en Almeria
tenemos de tooo pero que de toooooo!!!!!!!!! :plas: :plas:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

monicaalex escribió:
jaguar escribió:Lo mejor es Cataluña, que lo tenemos todo... montaña, playa, nieve, arena, calor, frio, paisajes verdes, paisajes marrones, vacas, almendros... :roll:
Y si vas a Barcelona capital, aunque sea invierno, siempre hay algún "guiri" sentado en alguna terracita.
y con pantalones cortos, sandalias (con calcetines) y gafas de sol! (que yo lo he visto en enero) :mrgreen:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Cierto, Jaguar, cierto. :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

jo! como habeis hablado en una noche 102 mensajes xD
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y porque esta gente son unos rancios que si no................ :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

como os envidio de que podais estar en casa trankilitos mientras yo me caliento la cabeza en el insti
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

KevinFos escribió:como os envidio de que podais estar en casa trankilitos mientras yo me caliento la cabeza en el insti


cuando estas sin un duro y sin curro......

ojala estuviera yo en el insti!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

no es k me aburra ahi sino que me tienen todo el dia al lado de un radiador a 32 grados y esta apagado por la mañana y a tope por la tarde, ademas de los profes que uno de los k me caen bien se llama atención: Isabel Olivares y entre otros. Tambien esta tarde me toca un examen y una redacción larguissima y sigo?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si no hace tanto que yo sali del insti, si sabemos lo que es......


y tu sabes lo que es levantarse a las 6 de la mañana con un frio que pela y llegar a un almacen con la puerta grande abierta todo el dia y con un cañon de gasoil para darte calor porque te duelen hasta los dedos del frio y haciendo pedidos mientras un gilipollas esta gritandote que donde cojones esta el pedido de las 30 paginas que no lo encuentra y se te viene a la cabeza que recuerdas haber visto como el de MRW lo montaba con el traspalet en el camion el dia anterior............y encima te tienes qe callar porque si no te hechan a la CENSURADO calle y a ver de que comes...........




te aseguro que es bastante mas jodido que hacer un examen con el radiador apagado..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

:roll:

mi vida si que es dura :twisted:


Quejicas, que sois unos quejicas!
Responder