que conste que Barcelona me encanta, pero en
Andalucia desde la sierra nevada de Granada , al desierto en Almeria
tenemos de tooo pero que de toooooo!!!!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
y porque esta gente son unos rancios que si no................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
KevinFos escribió:como os envidio de que podais estar en casa trankilitos mientras yo me caliento la cabeza en el insti
cuando estas sin un duro y sin curro......
ojala estuviera yo en el insti!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
no es k me aburra ahi sino que me tienen todo el dia al lado de un radiador a 32 grados y esta apagado por la mañana y a tope por la tarde, ademas de los profes que uno de los k me caen bien se llama atención: Isabel Olivares y entre otros. Tambien esta tarde me toca un examen y una redacción larguissima y sigo?
si no hace tanto que yo sali del insti, si sabemos lo que es......
y tu sabes lo que es levantarse a las 6 de la mañana con un frio que pela y llegar a un almacen con la puerta grande abierta todo el dia y con un cañon de gasoil para darte calor porque te duelen hasta los dedos del frio y haciendo pedidos mientras un gilipollas esta gritandote que donde cojones esta el pedido de las 30 paginas que no lo encuentra y se te viene a la cabeza que recuerdas haber visto como el de MRW lo montaba con el traspalet en el camion el dia anterior............y encima te tienes qe callar porque si no te hechan a la CENSURADO calle y a ver de que comes...........
te aseguro que es bastante mas jodido que hacer un examen con el radiador apagado..........