Crear Historia

Foro dedicado a pequeños juegos para pasar el rato.
Responder
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

preguntarle una direccion en concreto...
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

El negro (Me ahorro el nombre imposible), se ofrecio para acompañarle a la dirección solicitada
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

....pero el hombre enmascarado,teniendo en cuenta la cara libidinosa del negro, echó un ligero vistazo a su entrepierna donde detectó una peligrosa protuberancia (¿sería una pistola del calibre 45?) y le contesto algo desconfiado -no se preocupes señor, creo que ya recuerdo el camino-pero el negro no se rendiría tan fácil.....
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

se empeñaba en llevarlo al sitio en concreto......
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

y le dijo: "Oye blanquito enmascarado, no te me resistas o vas a saber lo que es el dolor". El blanquito señor enmascarado no daba crédito a lo que le estaba sucediendo. Él solo quería llegar a su destino sano y salvo pero el azar había jugado en su contra poniendo en su camino al señor oscuro del trabuco escondido. ¿Que haría? Podría salir corriendo pero el señor tenía pinta de ser un atleta de primera. Otra opción sería pedir socorro. Finalmente el níveo enmascarado decidió que lo mejor sería....
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

mirar a su aldrededor
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

...entonces empezo a ojear a su alrededor en busca de algo que pudiera sacarle del apuro. Era una situación complicada pero confiaba en que el azar se volviera a poner de su lado. El tiempo se paró. Sus sentidos estaban al 100% y observó cada palmo de la calle en busca de algo que pudiera salvar su blanco trasero. Y fue entonces cuando la vió.... esa morenaza que iba cruzando el paso de peatones. Entonces le dijo al negro señalando a la chica-perdona, es que me espera mi novia.. tu sabes... yo es que no entiendo-y el hombre enmascarado se fué a ver a la morena.
Avatar de Usuario
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Vie Ene 09, 2009 10:10 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por LEO1905 »

a esto que el negro se enfadó...
Pili mami de Leo
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

...y con serio ademán agarro al lechoso enmascarado de una mano, lo atrajo hacia el y le susurro con voz sosegada al oido "tu niveo no te me escapas, llevo mucho tiempo vigilandote". El señor enmascarado no creia lo que acaba de oir. El moreno armado lo había estado vigilando... no era una cuestión de azar... había algo más!!! Los pensamientos en su cabeza se atropellaban unos a otros. ¿Por que le habría estado siguiendo?¿Que oscuro deseo tendría aquel señor atezado y armado?Entonces decidió que lo mejor sería....
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡¡liarse a golpes con él para tener la oportunidad de huir rápidamente!!! intentó recordar todas las películas que había visto pero no había manera, el tipo era muy grande y cada vez que intentaba escapar el otro le alcanzaba sin apenas esfuerzo, cuando ya estaba en el suelo muy asustado, temiendo que no iba a ver mas la luz del sol...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder