Crear Historia
....pero el hombre enmascarado,teniendo en cuenta la cara libidinosa del negro, echó un ligero vistazo a su entrepierna donde detectó una peligrosa protuberancia (¿sería una pistola del calibre 45?) y le contesto algo desconfiado -no se preocupes señor, creo que ya recuerdo el camino-pero el negro no se rendiría tan fácil.....
se empeñaba en llevarlo al sitio en concreto......
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
y le dijo: "Oye blanquito enmascarado, no te me resistas o vas a saber lo que es el dolor". El blanquito señor enmascarado no daba crédito a lo que le estaba sucediendo. Él solo quería llegar a su destino sano y salvo pero el azar había jugado en su contra poniendo en su camino al señor oscuro del trabuco escondido. ¿Que haría? Podría salir corriendo pero el señor tenía pinta de ser un atleta de primera. Otra opción sería pedir socorro. Finalmente el níveo enmascarado decidió que lo mejor sería....
...entonces empezo a ojear a su alrededor en busca de algo que pudiera sacarle del apuro. Era una situación complicada pero confiaba en que el azar se volviera a poner de su lado. El tiempo se paró. Sus sentidos estaban al 100% y observó cada palmo de la calle en busca de algo que pudiera salvar su blanco trasero. Y fue entonces cuando la vió.... esa morenaza que iba cruzando el paso de peatones. Entonces le dijo al negro señalando a la chica-perdona, es que me espera mi novia.. tu sabes... yo es que no entiendo-y el hombre enmascarado se fué a ver a la morena.
...y con serio ademán agarro al lechoso enmascarado de una mano, lo atrajo hacia el y le susurro con voz sosegada al oido "tu niveo no te me escapas, llevo mucho tiempo vigilandote". El señor enmascarado no creia lo que acaba de oir. El moreno armado lo había estado vigilando... no era una cuestión de azar... había algo más!!! Los pensamientos en su cabeza se atropellaban unos a otros. ¿Por que le habría estado siguiendo?¿Que oscuro deseo tendría aquel señor atezado y armado?Entonces decidió que lo mejor sería....
- aireesther
- Dios del foro
¡¡¡liarse a golpes con él para tener la oportunidad de huir rápidamente!!! intentó recordar todas las películas que había visto pero no había manera, el tipo era muy grande y cada vez que intentaba escapar el otro le alcanzaba sin apenas esfuerzo, cuando ya estaba en el suelo muy asustado, temiendo que no iba a ver mas la luz del sol...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado