¿Las perras en celo marcan?
- monicaalex
 - Mi foro y yo

No tienes porqué preocuparte, Piriwiki.Monte escribió:Las perras marcan, con celo o sin celo. La mía desde luego va marcando lo que considera "interesante", y está esterilizada desde hace más de dos años.![]()
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
						- piriwiki
 - Dios del foro

Es verdad, ya se me había pasado lo que había puesto Monte.  

De hecho a ver si la puedo hacer una foto haciendo pis, porque fijo que no habéis visto a otra igual. Sólo deja en el suelo las patas delanteras, levanta el culo y las patas traseras en equilibrio.... jajaja, vamos que ni Gervasio Defer hace eso.

De hecho a ver si la puedo hacer una foto haciendo pis, porque fijo que no habéis visto a otra igual. Sólo deja en el suelo las patas delanteras, levanta el culo y las patas traseras en equilibrio.... jajaja, vamos que ni Gervasio Defer hace eso.
- monicaalex
 - Mi foro y yo

- áurea
 - El foro es mi vicio

circe marca más que cleo, incluso se sube al borde que protege los cetos para marcar más cerca de donde lo han hecho los machos; incluso si es necesario, se apoya en los árboles para levantar la patita y marcar  
 bueno, aunque también cuando hace va caminando y dejando "bolitas", de modo que debo perseguirla levantando  

Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
						como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- Valeria-FoxTerrier
 - Mi foro y yo