¿Las perras en celo marcan?
- monicaalex
- Mi foro y yo
No tienes porqué preocuparte, Piriwiki.Monte escribió:Las perras marcan, con celo o sin celo. La mía desde luego va marcando lo que considera "interesante", y está esterilizada desde hace más de dos años.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- piriwiki
- Dios del foro
Es verdad, ya se me había pasado lo que había puesto Monte.
De hecho a ver si la puedo hacer una foto haciendo pis, porque fijo que no habéis visto a otra igual. Sólo deja en el suelo las patas delanteras, levanta el culo y las patas traseras en equilibrio.... jajaja, vamos que ni Gervasio Defer hace eso.
De hecho a ver si la puedo hacer una foto haciendo pis, porque fijo que no habéis visto a otra igual. Sólo deja en el suelo las patas delanteras, levanta el culo y las patas traseras en equilibrio.... jajaja, vamos que ni Gervasio Defer hace eso.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- áurea
- El foro es mi vicio
circe marca más que cleo, incluso se sube al borde que protege los cetos para marcar más cerca de donde lo han hecho los machos; incluso si es necesario, se apoya en los árboles para levantar la patita y marcar bueno, aunque también cuando hace va caminando y dejando "bolitas", de modo que debo perseguirla levantando
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo