¿A qué edad creéis que empieza el alzheimer?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

¿A qué edad creéis que empieza el alzheimer?

Mensaje por Monte »

Pues eso, que me debo de estar haciendo vieja.

Hoy a mediodía, hora del paseo. Les digo a los perros: “¿Nos vamos de paseo?” Los perros bailan y bailan como locos. Me pongo el pantalón del campo y la sudadera. Los perros siguen bailando. Cojo el móvil, las llaves del coche, los kleenex y la tarjeta de la seguridad social, para ir identificada y de paso poder ir a urgencias si me rompo un tobillo. Los perros siguen bailando.

Voy a la puerta trasera y le echo la llave. Les pongo los collares a los perros. Siguen bailando. Quito la basura para tirarla al contenedor de camino al campo. Me pongo la chupa y las botas. Salgo a la calle para meter la bolsa de basura en el coche y quitar la bandeja trasera para poder meter a los perros. Ellos esperan pacientemente. Entro en casa. Los perros corren como locos al cajón de las correas. Se las pongo. Salen corriendo al jardín con ellas puestas. Cojo las llaves, quito la llave que está puesta en la cerradura por fuera para abrir, la cuelgo por dentro, y cierro la puerta de un portazo. Meto en la cerradura la llave del manojo que tengo en la mano y..... no gira. ¡Mierda, he cogido las llaves de casa de mi hermana!

Dudo qué hacer, si pasar a su casa a buscar mis llaves o marcharme al campo. Decido irme al campo: los perros ya están nerviosos, y, si paso a casa de mi hermana, Boxer va a creer que voy a buscarle y se va a alborotar. Además, a lo mejor cuando vuelva, mi hermana ya ha llegado.

Nos vamos al campo, sin cerrar la cancela del jardín, porque no tengo la llave.

Vuelvo a casa. Mi hermana no ha llegado. Medito un poco. ¿Paso a buscar mi llave? Boxer está dormido, y me da pereza pasar y alborotarlo. Además la Gata Luz tiene una herida y no puede salir de casa. A ver si se me va a escapar.

Tengo una idea: voy a mirar si alguna de las dos ventanas que no tienen reja se ha quedado mal cerrada (a veces pasa). La primera (la más baja y accesible) está bien cerrada. Doy la vuelta a la casa, a la ventana del porche y, ¡oh, eureka, se abre! Sólo tengo un problema: está muy alta para entrar directamente por ella.

Como soy una chica de recursos, me voy a la leñera, saco la escalera, y la pongo debajo de la ventana. Subo por la escalera. Sira llora y ladra, preocupada porque soy una inconsciente. Chico me da con las patas en la escalera y los pies para que baje. “¡Chico, estate quieto, que me voy a partir la crisma!” Finalmente, paso una pierna por la ventana y, ¡voilá!, estoy dentro. Me he clavado en el culo la barra de subir el toldo que estaba ahí, detrás del sillón, pero es un detalle menor. ¡¡Aplausos, aplausos, estoy dentro, soy una genia!!

Abro la puerta principal (a la que no pude echar la llave porque no la tenía) para que entren los perros. Voy a coger las llaves para abrir la puerta trasera y.... ¡no están! La mesa está vacía. ¡La madre que las parió! ¿Dónde he metido las malditas llaves? Me registro los bolsillos de la chupa. Nada. Miro en la cerradura, por si se quedaron puestas. Tampoco. Registro el porche, la sala, el cajón de las correas, la cocina... hasta detrás del cubo de la basura. Las llaves de las narices no están en ningún sitio. Me quito la chupa pensativa. Meto la mano en el bolsillo de la sudadera y, ¡¡¡¡¡ahí están las /&%&/% llaves!!!!

Moraleja: he hecho el ridículo. Resulta que todo ese tiempo, mientras yo me iba al campo, paseaba, volvía y montaba todo ese bochinche, las llaves estaban tan panchas en mi bolsillo, carcajeándose de mí a mandíbula batiente. :oops: :llanto:
Última edición por Monte el Mar Feb 17, 2009 7:37 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

:lol: :lol: :lol: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

jajajajajajaja, es que era para verte!!!

Pobrecita! que se nos hace viejita :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



que bueno......



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

pobre :plas: :plas:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

:lol: :mrgreen:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:oops: :oops: Y ahora me duelen dos cosas: el culo --de la barra que me he clavado--, y el orgullo --que lo tengo muy malherido--.
:llanto: :llanto: :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y el Iniston donde lo has dejao???????? :twisted:
Por lo menos estás ágil, Monte!!!!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El Iniston lo tengo aquí al lado, junto con las agujas de ganchillo y el vaso para meter la dentadura :llanto: :llanto: :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder