que pienso d gama media me aconsejais

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo a mi Amstaff le he dado Eukanuba, Tonus y Royal. De los tres me quedo con el tercero. Desde luego el Breakis no me parece bueno....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si no te puedes gastar mucho dinero, de los piensos de supermercado el mejor es el Ultima. No es nada caro, y es bastante completo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por irebm »

Para mi nestle elite es el que mejor me ha ido, es de gama alta pero tb tienen una gma media que se llama Tonus. Lo que puedes hacer es por ejemplo mezclar elite y tonus.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Movido al foro adecuado.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

yo le doy del "hill´s" no se si es bueno pero es caro de coj@#es jeje
le doy de éste pues me fío de mi vete y lo que me diga, para mí, va a misa
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

hay piensos de gama baja, media, alta y luego está la supermegaguay, el que das al perro está entre gama baja, media... Royal Canin está en la gama alta al igual que otros pero dentro de la gama alta pues los hay mejores y los hay peores...
Además debes tener en cuenta que un pienso no sienta igual a un perro que a otro, en ese sentido tienes que adecuar tu bolsillo y el estómago del perro...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

mi consejo

Mensaje por CILANTRO »

Hola, considero muy importante el alimento que les doy a mis perros por lo cual me he informado mucho,he consultado mucho tb, te digo mis conclusiones:
gama media: sin duda, ÚLTIMA de Affinity, relación calidad-precio estupenda.(se los he dado a mis tres perros)lo encuentras en supermercados.
gama alta: Orijen, pienso natural , es carillo pero tb hay ofertas por internet, es el que les doy a mis tres perris actualmente y ya me quedo con éste para siempre.
Suerte,
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

A ver, yo le doy por la mañana Hill's pero por la noche le doy arroz con pollo y verduras.
No creo que el pienso tenga todos los nutrientes que dicen tener.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

arya escribió:A ver, yo le doy por la mañana Hill's pero por la noche le doy arroz con pollo y verduras.
No creo que el pienso tenga todos los nutrientes que dicen tener.
Dependiendo del pienso tendra los que anuncia o no, pero vamos, te puedo asegurar que con un pienso como acana, orijen etc... las necesidades del perro estan mas que cubiertas.
Imagen
Responder