que pienso d gama media me aconsejais
- aireesther
- Dios del foro
hay piensos de gama baja, media, alta y luego está la supermegaguay, el que das al perro está entre gama baja, media... Royal Canin está en la gama alta al igual que otros pero dentro de la gama alta pues los hay mejores y los hay peores...
Además debes tener en cuenta que un pienso no sienta igual a un perro que a otro, en ese sentido tienes que adecuar tu bolsillo y el estómago del perro...
Además debes tener en cuenta que un pienso no sienta igual a un perro que a otro, en ese sentido tienes que adecuar tu bolsillo y el estómago del perro...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
mi consejo
Hola, considero muy importante el alimento que les doy a mis perros por lo cual me he informado mucho,he consultado mucho tb, te digo mis conclusiones:
gama media: sin duda, ÚLTIMA de Affinity, relación calidad-precio estupenda.(se los he dado a mis tres perros)lo encuentras en supermercados.
gama alta: Orijen, pienso natural , es carillo pero tb hay ofertas por internet, es el que les doy a mis tres perris actualmente y ya me quedo con éste para siempre.
Suerte,
gama media: sin duda, ÚLTIMA de Affinity, relación calidad-precio estupenda.(se los he dado a mis tres perros)lo encuentras en supermercados.
gama alta: Orijen, pienso natural , es carillo pero tb hay ofertas por internet, es el que les doy a mis tres perris actualmente y ya me quedo con éste para siempre.
Suerte,
Dependiendo del pienso tendra los que anuncia o no, pero vamos, te puedo asegurar que con un pienso como acana, orijen etc... las necesidades del perro estan mas que cubiertas.arya escribió:A ver, yo le doy por la mañana Hill's pero por la noche le doy arroz con pollo y verduras.
No creo que el pienso tenga todos los nutrientes que dicen tener.