Acercarse a perros atados
- kammie
- Forer@ expert@
Acercarse a perros atados
(no sabía que título poner, no es muy descriptivo que digamos... si eso editádmelo)
Bueno, tengo una duda que seguramente es bastante tonta, pero me tiene pensando.
A Addy la paseamos con correa, no tenemos ningun parque cerca como para que corra y además con lo desobediente que es no sería buena idea soltarla. Cuando vamos por la calle y se acerca a otro perro yo les dejo olfatearse y tal.
Bueno, una conocida hablando me ha dicho que hago muy mal, que nunca tengo que dejar que mi perra huela a un perro atado (aunque ella esté también atada) porque el perro se puede sentir atacado y morderla.
Jamás escuché algo así
Pero ahora me quedó la duda de si estaré haciendo mal... así que venga a preguntar aquí que sé que saben mucho
Bueno, tengo una duda que seguramente es bastante tonta, pero me tiene pensando.
A Addy la paseamos con correa, no tenemos ningun parque cerca como para que corra y además con lo desobediente que es no sería buena idea soltarla. Cuando vamos por la calle y se acerca a otro perro yo les dejo olfatearse y tal.
Bueno, una conocida hablando me ha dicho que hago muy mal, que nunca tengo que dejar que mi perra huela a un perro atado (aunque ella esté también atada) porque el perro se puede sentir atacado y morderla.
Jamás escuché algo así
Pero ahora me quedó la duda de si estaré haciendo mal... así que venga a preguntar aquí que sé que saben mucho
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
NUNCA te fies de la gente que dice que entiende mucho de perros porque ha tenido muchos......mi vecino tiene unos 20 galgos y te aseguro que no tiene ni idea sobre animales, sobre animaladas si pero sobre animales........
Eso es una tonteria.
Eso es una tonteria.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Bueno , mis perros si que se ponen mas nerviosos al estar atados, sobre todo porque no pueden acercarse a otros perros,que se supone que es lo natural, acercarse y olisquear. El problema es que no los puedo llevar sueltos porque donde los paseo hay al lado una carretera y dina suele escaparse, ahora como los llevo atados, si que noto un cambio de comportamiento, y si los dejo acercarse a otros perros, a veces no pasa nada, pero a veces les ladran, asi que como no se como se van a comportar (a veces muy bien, pero otras se ponen a ladrarle al perro muy muy cerca de él, aunque nunca han intentado atacar) y las demas personas se ponen tensas, pues ya no se que hacer!!! es un circulo vicioso...
- piriwiki
- Dios del foro
kammie, pues yo a todos los perros que se acerca Mika van atados, y ella también, no por nada, sino porque me pasa lo mismo, que vivo en un edificio en pleno centro de un pueblo y hasta que llegamos a la explanada o parque tengo un buen trecho y no la puedo llevar suelta.
ella juega con todos, por ahora, y hay algunos a los que no dejo que se acerque y no por el perro, sino por el dueño, normalmente se los ve venir...
nos ha costado un montón, y todavía seguimos en ello, porque tiene una inseguridad grandísima y le ha costado. alguna vez ladra a alguno, pero mientras juega y entre ellos mismos se entienden.
yo creo que se pueden sentir atacados cuando el otro perro la está olfateando o algo y tú la tienes tan agarrada que no se pueda mover, ahí sí, pero si los tienes con la correa holgada no creo que haya mayor problema.
ella juega con todos, por ahora, y hay algunos a los que no dejo que se acerque y no por el perro, sino por el dueño, normalmente se los ve venir...
nos ha costado un montón, y todavía seguimos en ello, porque tiene una inseguridad grandísima y le ha costado. alguna vez ladra a alguno, pero mientras juega y entre ellos mismos se entienden.
yo creo que se pueden sentir atacados cuando el otro perro la está olfateando o algo y tú la tienes tan agarrada que no se pueda mover, ahí sí, pero si los tienes con la correa holgada no creo que haya mayor problema.