Bulto ¿chip?
- 
				invitada

Bulto ¿chip?
Gaia tiene un bulto raro en la parte superior de la pata delantera. Es alargado, algo mas de medio centimetro y se mueve, vamos que lo puedo desplazar y todo. 
¿Creeis que puede ser el microchip?
Si es así, el veterinario se lo podrá recolocar, o no?

¿Creeis que puede ser el microchip?
Si es así, el veterinario se lo podrá recolocar, o no?
- nuriaBogartDana
 - Dios del foro

el chip se suele poner en la zona del cuello, además en el pasaporte te indica en q zona está situado (lado izquierdo del cuello por e.) y por mucho q se mueva algo, ¿tanto se va a desplazar????? no creo, vigila el bultillo por si tienes q ir al vete

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
						- 
				InvitadaL

- 
				invitada

- 
				InvitadaL

es el chip nube también lo tiene donde tu dices es como un grano de arroz, ay a veces que se desplazan mucho.

ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
						http://www.nuevavida-adopciones.org/
- 
				invitada

- 
				Invitada

Jaguar, el lector sólo lo pasan en la zona del cuello, principio del hombro como mucho.
Los chips emigran, pero no van a la pata jajajaj, el chip es subcutáneo, no puede emigrar tanto.
Ante la duda, vas al veterinario, le pides que le pase el lector, y te aseguras, pero nunca he escuchado que emigre tanto.
El bulto de la pata pueden ser varias cosas, un quiste de grasa, de líquido, o incluso un trombo, llévalo.

Los chips emigran, pero no van a la pata jajajaj, el chip es subcutáneo, no puede emigrar tanto.
Ante la duda, vas al veterinario, le pides que le pase el lector, y te aseguras, pero nunca he escuchado que emigre tanto.
El bulto de la pata pueden ser varias cosas, un quiste de grasa, de líquido, o incluso un trombo, llévalo.