Bulto ¿chip?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitada

Bulto ¿chip?

Mensaje por invitada »

Gaia tiene un bulto raro en la parte superior de la pata delantera. Es alargado, algo mas de medio centimetro y se mueve, vamos que lo puedo desplazar y todo.

¿Creeis que puede ser el microchip?

Si es así, el veterinario se lo podrá recolocar, o no?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el chip se suele poner en la zona del cuello, además en el pasaporte te indica en q zona está situado (lado izquierdo del cuello por e.) y por mucho q se mueva algo, ¿tanto se va a desplazar????? no creo, vigila el bultillo por si tienes q ir al vete
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si que será. A Drako se le bajó. Al principio se le movía, ahora lo lleva siempre en el comienzo de una pata delantera.
invitada

Mensaje por invitada »

El veterinario me dijo que podia pasar. A ver, está en la pata pero cerca del cuello, tampoco es que se haya desplazado medio metro. No se, por la forma me ha parecido el chip, pero puede que me equivoque.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por la forma que dices es lo mas probable. De todas formas si tienes dudas, con pasarle la maquina detectora sabras si es.
Acercate al vete o se lo pides a algun poli majete que veas, que te lo mirara.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, tiene pinta de ser un chip migratorio :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

es el chip nube también lo tiene donde tu dices es como un grano de arroz, ay a veces que se desplazan mucho.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
invitada

Mensaje por invitada »

Y una dudilla.... si alguien se encuentra un perro y le pasan el lector, ¿suelen pasarlo por las patas delanteras también?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Jaguar, el lector sólo lo pasan en la zona del cuello, principio del hombro como mucho.
Los chips emigran, pero no van a la pata jajajaj, el chip es subcutáneo, no puede emigrar tanto.
Ante la duda, vas al veterinario, le pides que le pase el lector, y te aseguras, pero nunca he escuchado que emigre tanto.
El bulto de la pata pueden ser varias cosas, un quiste de grasa, de líquido, o incluso un trombo, llévalo.
invitada

Mensaje por invitada »

Isabel, no está lejos del cuello, está en el hombro, pero si, la llevaré.
Responder