Lloros nocturnos
a mi me pasa como alguna forer@ que he leido que dormimos con él.Cuando el perro llego a casa mis intenciones no era esa, sino que durmiera en la cocina,pero la liaba mucho y al final teniamos que ir uno de los dos a por el chucho para que no despertara a toda la familia y vecinos hasta que un dia me hinché y dije ¡JURO! que esta noche se la pasa enterita en la cocina, llore lo que llore,levante a quien levante,y menos mal que mi suegro estaba en el comedor y le dio por entrar a la cocina viendo que el lloro del perro era muy desesperado y se lo encontro en el cubo de la fregona ( con agua y lejia y demas...) con el culo metido intentando escalar para salirse , no se como se pudo meter alli xq ni habia nada cerca para saltar ni el perro levantaba 2 palmos del suelo,asi que a las 2.30 de la madrugada ya me ves con el secador secando al perro y el perro desesperaico,pegandome lametones...cuando lo sequé me lo meti en la cama, y hasta hoy.
Esa es mi historia
Esa es mi historia
Pili mami de Leo
- kakahuete
- Forer@ expert@
- Mensajes: 710
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
- Ubicación: La Pineda, Tarragona.
Pues yo tengo un problema casi parecido, nos hemos pasado unos días terribles y por suerte se esta aconstumbrando a la soledad y a dejarlo en la cocina aunque todavia le da por cantar como dice Gigi, lo si que creo es que no hay que aconstumbralo a dormir en vuestra cama si en realidad no es vuestra intención. Ya nos contaras como se va resolviendo.
Hola! el mio realmente en la cama no se ha subido, pero no por falta de ganas sino porque no llega, de momento. Cuando le trajimos a casa también lloraba un montón por las noches y se ponía a mí lado de la cama. Le llevé allí su cama y la primera noche le puse la mano casi encima todo el rato y unos calcetines míos usados ( ), no dormí mucho porque se movía, lloraba etc, pero le acariciaba y se callaba. Así, en una semana cada vez subía un poco más la mano, lloraba, le ponía la mano y se calmaba y luego le he ido alejenado su cama de la nuestra. Me ha costado un mes y algo pero ya duerme casi (por dos metros ) en el sitio donde tiene su cama por el día, a base de alejarlo cada día unos centímetros y mis preciados calcetines usados que ya no le pongo desde la semana pasada.
Por si te vale de algo....
Por si te vale de algo....
Paciencia, paciencia y más paciencia
- aireesther
- Dios del foro
- Mensajes: 16757
- Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
- Ubicación: En algún lugar
Mira Gigi cuando empezó esta obra que dura mas que la del Escorial, llegué un día a casa y estaban los 3 durmiendo en mi cama... los perros solo se subían en plan "buenos días familia" y para las buenas noches, no mas. Pues como ahora les han acostumbrado a dormir en la cama, llevo dos noches bajando perros cada tres minutos... y me despierto porque se tumban encima mio como cuando nos bajamos al suelo a jugar y me rindo, pues así y claro son 24 kg de uno y 17 de la otra... pesan muuuucho...
Paciencia e ignorala que Llina es pequeña y dentro de poco a dormir de un tirón
Paciencia e ignorala que Llina es pequeña y dentro de poco a dormir de un tirón
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Bueeeeno, la cag*da está hecha. Hoy, como cada dia, a las 4 de la mañana ha empezado otra vez con su festival de eurovisión particular y Montse me ha dicho que la subiera. Como a mi la verdad es que me da igual (era Montse la que no quería) la he subido y hemos dormido todos juntitos. Lo peor es que ella pasa de Montse y se arrima solo a mi por lo que quien duerme incómodo soy yo.
Peeero que se le va ha hacer. . . . ( y eso que, de hecho, Lluna es de Montse, no mía )
Peeero que se le va ha hacer. . . . ( y eso que, de hecho, Lluna es de Montse, no mía )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción